Voladura Con Lipodissolve celulitis, mesoterapia y otros Busters grasa no invasiva

Mirando en el espejo puede observar los muslos de requesón y que la piel con hoyuelos y se preguntan "¿cómo ocurrió esto?" Bueno, la celulitis, ya que es más a menudo se llama, en realidad es sólo otro nombre para las bolsas de grasa que empujan contra la piel. Estas colecciones de moléculas de grasa se enredan en las fibras del tejido conjuntivo justo debajo de la piel provocando que la zona a ser hoyuelos o apariencia grumosa. A menudo, la genética, la edad, el género, la cantidad de grasa en el cuerpo, y el grosor de la piel influyen en la aparición de la celulitis en las áreas comunes, tales como el estómago, los muslos o las nalgas.

Deshacerse de la celulitis se debe ya sea la eliminación de la grasa que causa o suavizar el área grasa. Por lo tanto, hay muchas maneras de empezar a deshacerse de la celulitis extra que tengo dando vueltas. Los hoyuelos innecesarios, o desafortunado muslos de requesón pueden ser tratados con microinyecciones simple, vacío, presión, luz, o la cirugía. Los siguientes son algunos hechos rápidos sobre los tratamientos populares y los procedimientos para reducir la celulitis no deseados.

Mesoterapia:

tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección de una solución química que contiene varias vitaminas y minerales en un área de celulitis. La solución se demanda para romper la celulitis para que pueda salir del cuerpo de forma natural. No hay una solución estándar para la fórmula de la mesoterapia, por lo tanto los productos químicos en la solución dependerá de la paciente y / o proveedor.

Arasys:

Esta máquina funciona mediante el envío de corriente eléctrica directamente a las terminaciones nerviosas del músculo en el área a tratar. Estas corrientes eléctricas que supuestamente causa el cerebro para aumentar la tasa metabólica del cuerpo. Los músculos se contraen rápidamente que conduce a la descomposición natural de la grasa y, a su vez, el deshacerse de la celulitis no deseados. Arasys pretende ser un sistema de pérdida de pulgadas y también ayuda a estirar la piel alrededor de la zona a tratar.

Velashape:

Velashape es una máquina que no invasivo que combina la radiofrecuencia, infrarrojo de luz, y el vacío todos trabajando para aumentar la tasa metabólica del cuerpo y romper los depósitos de grasa que causan la celulitis en zonas conflictivas. El tiempo de recuperación con este procedimiento es corto, pero requiere de varias sesiones de tratamiento para lograr los resultados deseados.

VelaSmooth:

El dispositivo VelaSmooth es un producto de segunda generación de la familia Velashape. El dispositivo utiliza masajes, contando con diferentes presiones para aumentar la circulación en la zona a tratar. El tratamiento que supuestamente reduce las células de grasa y suaviza la piel para reducir la apariencia de la celulitis. Los resultados deseados se logran después de varias sesiones.

Liposucción:

Este procedimiento quirúrgico realizado por un médico con licencia se utiliza para eliminar el exceso de grasa de las áreas deseadas. Si bien este procedimiento es invasivo, requiere anestesia general y está sujeto a los riesgos que acompañan a cualquier procedimiento quirúrgico, la eliminación de grasa es permanente.

Lipodissolve:

Lipodissolve es un procedimiento mínimamente invasivo que implica una serie de microinyecciones química administrada durante un periodo de meses. Este procedimiento se suele utilizar una combinación de phosphatidycholine y desoxicolato, a menudo llamado PCDC. Los proveedores afirman que la sustancia se derrite la grasa y reduce la celulitis. Sin embargo, el medicamento no está aprobado por la FDA, y pocos estudios se han realizado para demostrar que es segura y efectiva. De hecho, la FDA ha considerado PCDC "medicamentos no aprobados para usos no aprobados." Varios países han prohibido o advertido contra el uso de PCDC para uso cosmético, sobre todo, Brasil, Canadá y el Reino Unido. Además, destacados EE.UU. sociedades médicas han advertido a los pacientes y médicos contra el tratamiento no autorizado, incluyendo la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.

Hay muchas maneras de hacer frente a la celulitis. Al considerar varias opciones de tratamiento, asegúrese de consultar a un médico y elegir un tratamiento que es seguro, eficaz y se adapte a sus necesidades.