El uso de "Psych-trampas" para ayudarle a tomar una nueva memoria para la pérdida de la aptitud y de peso

Cuando usted comienza a pensar en las razones por las cuales la gente no hace el tiempo para hacer ejercicio, todo empieza a sonar como una excusa tras otra. Pero, si usted toma una mirada más cercana a la verdadera psicología detrás de lo que es mantener a la gente de conseguir su aptitud en pleno apogeo; excusas no son el problema.

Como cuestión de hecho, ha ido más allá de las ideas de molestias. Se ha ido más allá del punto de la pereza. Se ha ido más allá del punto de excusas. Se ha ido más allá del punto de no haber construido un hábito o de haber construido el hábito de no hacer ejercicio. Se ha progresado más allá de todas y cada una de esas etapas. El concepto de ejercicio y hábitos saludables se ha reducido mucho (un retroceso real) que la gente tiene legítimamente cableados sus mentes para evitar el ejercicio.

Y esta situación crea una significativamente mayor y casi insuperables obstáculos que superar, ya que el típico "motivación" o "conveniencia" enfoques o soluciones utilizadas por la industria del fitness falta la delicadeza de dominar la mente humana. Por lo tanto la mayoría de cada programa de ejercicios no y por qué las personas que compran ellos nunca reciben los resultados previstos.

Los programas, de hecho, no las personas que los compran.

No es una simple cuestión de "motivar" la gente o hacer los entrenamientos "conveniente" que hacer sobre la base de tiempo o lugar. Es mucho más grande y más profundo que eso. El programa de entrenamiento estándar está diseñado desde su inicio hasta causar insuficiencia en nombre de la mayoría de las personas que los compran.

¿Por qué? Debido a que la mente ya no está conectado a recibir ese tipo de estímulo. No está listo para disparar todos los conectores o mantener la mentalidad de ejercicio y la alimentación saludable y un estilo de vida saludable.

Este es un problema que no puede ser resuelto con "la mente sobre la materia" o cognitiva pensamiento o la disciplina forzada. El tipo de memoria necesaria para reforzar un estilo de vida repetitivos, o nunca ha existido o la memoria que se ha construido en lo que respecta a la aptitud y la salud es malo o negativo y contraproducente.

¿La solución? Tendrá que reconstruir, sustituir o instalar una nueva memoria.

Necesita instalar una memoria del ejercicio y la salud. De esta forma cuando llegue el momento durante el día para hacer ejercicio, no se encuentra tratando de trabajar su manera de salir de su entrenamiento.

Al instalar esta nueva memoria de la salud y la aptitud se le impulsó a seguir ejercicio y comer correctamente, porque esta nueva memoria dicta, "esto es lo que usted está trabajando ... es lo que haces."

El problema es que esta memoria se tiene que crear al instante. Esta nueva memoria tiene que ser creado con el mismo proceso que crea cada recuerdo que usted tiene. Y esta es la razón por la cual la mayoría de las personas que compran programas de ejercicio y entrenamiento, equipo, membresías en gimnasios, DVD's y pérdida de peso píldoras y pociones; terminan rápidamente dejar de fumar y volver a sus "viejas costumbres" de bienestar, sin importar cuánto dinero ' he pasado o qué tan avanzado está el avance de marca.

El enfoque de todo el mundo del fitness es "física" en la naturaleza, con la idea de "psicología" como un simple efecto emocional para motivarte.

Este enfoque no ayuda a corregir el principal problema que he descrito anteriormente.

El propósito de toda la industria es crear un entorno propicio a la gente hacer ejercicio y cada vez en forma. La "física" único enfoque no puede corregir el verdadero fondo "Psych" problema.

Estos productos y programas no solo salen de su comprador desinfla y desinteresado en sus productos y el ejercicio, pero los deja sensación negativa sobre la forma física en general. También en realidad refuerza su estado mental actual debido a que estas supuestas soluciones se perciben aún "otra cosa" que han comprado, que tiene sus esperanzas sólo para encontrar rápidamente en un fracaso.

Esta "física" enfoque sólo se percibe principalmente como una forma de que estos "instructores celebridad" engrandecerse a sí mismos en los medios de comunicación y el mercado. El verdadero beneficio para el mercado nunca es una consideración fundamental cuando se crean estos programas.

Michael Banks con su Cuerpo Por el programa Bancos se distingue de toda la industria y corrige esta dinámica inexacta que se ha perpetuado durante años.

El método de Michael Banks es diferente. Se acerca a la aptitud y el bienestar "primero" en el aspecto psicológico y construye lo que yo llamo "psych-trampas" en los entrenamientos reales en la forma de las expresiones verbales, los movimientos del ejercicio, y la forma en que las estructuras y los horarios de entrenamiento real.

Puesto que una persona que no ejerce o no tiene memoria o una mala memoria asociativa cuando se trata de ejercicio, la salud o capacidad, de enfoque único Michael Banco (que nunca se daría cuenta de conciencia, pero los resultados demuestran que es cierto) al instante se basa o re-construye los neuro-conexiones y consigue todos los disparos en cuestión de segundos de encender el DVD. En pocas palabras, su "terapia de la aptitud" enfoque inmediatamente construye una memoria que dice: "Me encanta hacer ejercicio, esto es divertido, puedo hacer esto! Esto es lo que soy. "

Esto permite a la mente el deseo y quiero repetir ese sentimiento, de tal modo repetidor hacer el entrenamiento, se pierde peso y cambia para siempre la vida de la persona.

* Todo esto sucede en 10 minutos ... en el primer DVD, que es durante la etapa de construcción de la memoria más críticos de la mente llamado "la fase de pizarra", que es donde vamos a instalar la memoria dura y permanente en el hipocampo, que es la unidad de disco duro de la mente.

A continuación se enumeran una serie de "trampas de psicología" que Michael utiliza durante el primer entrenamiento DVD llamado transformación total del cuerpo. Leer, entonces hacer el entrenamiento y ver si los reconocen. Mejor aún, ponga atención a cómo se siente desde el comienzo de la sesión de entrenamiento hasta el final y ver si usted también no quedar atrapados en su "trampa".

Antes de explicar el verdadero "Psych trampas" Michael utiliza en sus entrenamientos, en primer lugar quisiera explicar su cerebro proceso real para la construcción de una memoria. Esto es importante de entender ya que fácilmente se ilustran por qué los programas Michaels crear el tipo de resultados que he describen en el texto antes mencionado.

Tu Cerebro proceso de construcción de una memoria

0.2 segundos: Atención

La atención de las causas de las neuronas que registran el evento para disparar con mayor frecuencia. Esta actividad hace que la experiencia más intensa, sino que también aumenta la probabilidad de que el evento se codifica como un recuerdo.

0.25 segundos: Emoción

El aumento de la información emocional atención. La información emocional de un estímulo es procesado inicialmente a lo largo de una vía inconsciente que lleva a la amígdala, lo que puede producir una respuesta emocional, incluso antes de que la persona sabe lo que están reaccionando a, como en la "lucha o huida". decisión pre-cognitivo de decisiones.

0.2-0.5 segundos: Sensación

La mayoría de los recuerdos derivados de eventos que incluye imágenes, sonidos y otras experiencias sensoriales. Cuanto más intensa las sensaciones, lo más probable es que la experiencia es recordado.

0,5 segundos -10 minutos: Memoria de trabajo - "Fase pizarra"

A corto plazo o "de trabajo" la memoria es como el texto en una pizarra que está constantemente renovado. La memoria de trabajo se cree que involucran a dos circuitos de los nervios alrededor de la cual se mantiene viva la información durante el tiempo que sea necesario. Un circuito es para la información visual y espacial, y el otro para el sonido.

10 minutos a 2 años: el procesamiento del hipocampo

En particular, las experiencias sorprendentes causa la actividad neuronal que se repite en espiral alrededor de las capas de tejido, las neuronas del hipocampo empezar a codificar esta información de forma permanente mediante un proceso llamado potenciación a largo plazo. El más fuerte de la información "reproduce" a las partes del cerebro que primero se registró.

2 años en adelante: Consolidación

Se tarda hasta dos años para una memoria para ser firmemente consolidada en el cerebro, los patrones de activación neuronal que codifican una experiencia se juegan de ida y vuelta entre el hipocampo y la corteza. Este prolongado y repetido "diálogo" hace que los patrones que se desplazó desde el hipocampo a la corteza. El diálogo se lleva a cabo principalmente durante el sueño.

El Consejo de Al Psych Bancos-Trampas

Éstos son algunos de las cosas que usted podría notar durante un entrenamiento con los bancos Michael. Voy a explicar el significado de cada una de estas "trampas Psych".

"A sólo 10 minutos!" - Michael no deja de repetir esta frase durante todo el ejercicio. El resultado es que su mente recuerda que el ejercicio es corto y dulce y se puede caber en cualquier lugar en su día. Muchas veces cuando la gente está viendo el entrenamiento, la respuesta es, "Hey ... Yo podría haber sido ya mitad de camino! " A continuación, inmediatamente se levanta y comienza a hacer el entrenamiento.

Además, el número 10 tiene un simbolismo determinado. Es uno de los 4 números perfectos (3,7, 10, 12) También es un símbolo de la integridad y el orden y que el ciclo se ha completado. Es el mismo número que el número de dedos de manos y pies. Desde el comienzo hemos crecido con los dedos para contar. Esta es nuestra matemático. Ser capaz de usar ese tipo de memoria asociativa es un gran "trampa de la psicología" por ayudarnos a sentir que la elaboración y estar en forma infantil es simple y fácil.

10 repeticiones por ejercicio - Basado en el mismo simbolismo, que repetidamente refuerza la facilidad y la sencillez del programa.

"Sencillo y divertido" - Michael menciona la palabra diversión y / o simples por lo menos 17 veces en la primera sesión de DVD. Esto es más que una repetición por minuto. Sigue verbal repetitiva de refuerzo que esto es divertido y sencillo. Usted está empezando a ver que Michael está utilizando todos los sentidos para obtener todos los disparos neuro-conexiones al mismo tiempo. Esta mayor facilidad refuerza y construye una nueva memoria de éxito de la aptitud o sustituye una mala.

"¡Relájate!" - La palabra relajación no parece encajar en un programa de entrenamiento. Como cuestión de hecho la mayoría de programas están haciendo exactamente lo contrario. Gritar a que "bajar el culo!" Estos instructores típica es similar a una vieja escuela, sargento de la Marina de perforación puro y duro. No es efectivo en todos los de la mayoría del mercado. Al que le dice a "descansar" su mente ha cableado recuerdos unidos a la palabra "relax", y de inmediato trae a colación los sentimientos de relajación, que le permite no sentir que están trabajando duro cuando en realidad son. Es una versión anticipada más de la psicología inversa, más técnica distractionary.

"Tú y yo, todos los días" - Esto es tan agradable de un enfoque que ayuda a la gente siente que Michael está ahí para ellos ... no con ellos, apoyándoles todos los días. Él está hablando a ti diciendo: "Yo estoy aquí con ustedes. Es usted y yo .. todos los días! "

"¡Espera! Quédate ahí "- Esta es una gran técnica que le mantiene el equilibrio psicológico y crea una situación de tira y afloja en la mente. Varias veces durante el entrenamiento al derecho de Michael que se entusiasmó y ya está listo para pasar al siguiente ejercicio ... Michael le dice "¡Detente! ¡Espera! Sé que está emocionado ... " Este verbal "psych-trampa" refuerza el concepto de relajarse y tomar su tiempo, no se esfuerce y al mismo tiempo, te hace aún más, quiero seguir adelante. Es brillante!

"Tome asiento!" - Este es uno de los más grandes "psych-trampas" que se utiliza en los programas de Michaels. Él utiliza este 6 veces en su primer entrenamiento en DVD. Desde nuestros inicios hemos oído las palabras: "Toma un asiento." Desde nuestros maestros, a cualquier reunión o uno-a-una situación en la que se les está instruyendo, hemos escuchado las palabras: "Toma un asiento." Y cada vez que escuché esas palabras, tomó asiento y escuchó nuestras mentes decir: "... gran tiempo para relajarse."

Nuestras mentes están cableados y nuestra memoria a largo plazo que envían los productos químicos en el cerebro que te hace sentir como si fuera más es el momento para relajarse o descansar. Una versión aún más avanzada de la psicología inversa y una técnica distractionary. Esto hace que el entrenamiento pasan muy rápido y te hacen sentir como si realmente no hacer ejercicio en absoluto. A continuación, un poco más tarde ese día, oa la mañana siguiente ... empiezas a darte cuenta, "Hey! Hice ejercicios! Vamos a hacer eso otra vez! "

Esto es sólo algunos de los "psych-trampas" que Michael Banks usa en los programas de su estado físico. Su formación en psicología muestra realmente cuando se empieza a entender la ruptura de su enfoque imperceptible para ayudarlo a crear el tipo de vida saludable que usted desea. Él realmente es el mejor en el negocio.

Edward A. Earle