Consejos alimenticios saludables When You're Comer fuera

Es muy difícil mantener un patrón de alimentación saludable. A veces queremos complacer y mimar un poco a nosotros mismos porque sabemos que nos lo merecemos después de trabajar tan duro. Salir a comer es también el momento en que enlace con nuestra familia o amigos. Usted realmente no tiene que sentirse mal cada vez que salen a cenar en su restaurante favorito porque hay algunas maneras de cómo usted todavía puede disfrutar de una buena comida sin sentirse culpable. Hay un montón de restaurantes que puede azotar encima de los alimentos sanos, pero deliciosos que son bajos en grasas saturadas, ácidos grasos trans y colesterol. No dude en hacer algunas peticiones especiales. Algunos restaurantes se deje de alterar su orden por ejemplo, menos sal y menos queso. Si usted está pidiendo una gran comida, recuerde que usted no está obligado a terminar todo esto. Si usted es salir a cenar con alguien, ¿te importa compartir? O tal vez usted puede tener el resto para llevar a cabo.

También le ayudará si usted sabe sus necesidades calóricas diarias para que usted sepa lo que pase en el menú. Siempre navegar por el menú a fondo y tomar la comida saludable que usted puede conseguir y no saltar a la derecha a través de la sección de postres. Seleccione platos con frutas o verduras como ingredientes principales. Para la carne o las aves de corral, asegúrese de elegir el corte magro. Seguro que ordenó la ensalada, pero si lo moja con un alto contenido de grasa, queso, tocino y pan frito, esto no va a ser sano en absoluto. Pide que el servidor no mezclar la salsa y todos los desvíos de la ensalada. Deje que él o ella le traen a usted por separado de esa manera usted puede controlar la cantidad que usted pone en su ensalada.

El pescado es también otra opción más saludable cuando se come fuera. Que sea asada oa la parrilla en lugar de fritos. Para su hidratos de carbono, vaya para la materia de trigo integral en lugar de la regular de alimentos hechos de harina refinada. trigo integral puede venir en forma de pan, tortillas y pasta uniforme. Si realmente no puede dejar de pedir un postre suntuosa, tal vez usted puede compartir con un amigo. Si estás solo, olvídate de ser leal al club plato limpio.