Sauna - Pérdida de Peso Para un cuerpo delgado y Slim

Sauna y pérdida de peso van de la mano como dos guisantes en una vaina!

Saunas y trabajo para producir la pérdida de peso de acondicionamiento cardiovascular pasiva. Usted puede perder peso y mantener de forma permanente si fuera con la comprensión de cómo el cuerpo funciona de verdad. Todo el mundo está buscando una mejor manera de perder peso, y tenemos las respuestas con la desintoxicación.

Hace años, una de mis amigas, Julia, entran a psicoterapia debido a los ataques de pánico y una baja autoestima. En ese momento ella tenía 47 años, y el control de su peso a través de caminar varias veces a la semana durante 12.5 minutos. Y ella había ensaladas alto contenido de fibra que controlan el apetito.

Hasta aquí todo era correcto.

Julia quería disfrutar de ella, pero ella seguía estos antojos a raya por las ensaladas de fibra de alta y caminando.

Pero todo esto cambió cuando ingresó a la terapia. Cuando entró en la terapia, el terapeuta cree que esta atención al ejercicio y la comida era excesivo. El terapeuta cree que mi amigo estaba sólo con un curita para cubrir sus inseguridades emocionales y el ego frágil. Con una visión emocional del terapeuta cree que mi amigo podría llegar a la causa real de lo que era su comida.

Suena maravilloso, ¿no?

Entonces, ¿que paso?

Julia abandonó su enfoque sobre el ejercicio y comer ensaladas saludables. Después de todo, si ella encontró la verdadera causa de su condición, entonces todo iba a salir perfectamente.

Ahora vamos a avanzar el reloj a 7 años más tarde.

Es mi amigo período de sesiones de terapia de última.

El terapeuta cree que el tratamiento ha funcionado, pero funciona realmente? Julia ahora se levanta para irse por última vez. Sólo es un tanto difícil para ella salir de su silla porque pesa más de 198.5 libras fuertes. Durante las sesiones de terapia se ganó más de 45 libras de grasa pura de comer lo que ella anhela.

¿El cuidado de terapeuta acerca de este aumento de peso?

No todos, porque Julia había resuelto sus demonios emocionales.

Eso es lo único que importaba al terapeuta.

¿Cuál es la lección aquí ... Nunca deje que un experto en los llamados a hablar de las siguientes rutinas sensibles para el bienestar, incluso si parece excesiva a los demás. Mi amigo quería la aprobación de su terapeuta, y se comportaba como una niña buena y permite al terapeuta a pensar por ella.

Si usted quiere perder peso de forma natural, puede que tenga que empezar a pensar por ti mismo en vez de escuchar a la multitud enloquecedora de los gurús de la dieta y los llamados expertos. Puede que tenga que salir de sus limitaciones auto-impuestas para intentar nuevas técnicas y estrategias que realmente funcionan para el bienestar y la salud.

Usted puede tener que considerar el pensamiento fuera de la caja y entrar en una sauna de infrarrojos para la desintoxicación. ¿Por qué permanecer dentro de la caja si usted no consigue los resultados que desea? Aquí es cómo salir de su rutina diaria y comenzar a perder peso de manera natural.

Aquí es cómo pensar fuera de la caja ... creo desintoxicación!

Desintoxicación de su cuerpo y mente.

Julia tenía razón acerca de desintoxicación de sus emociones con el terapeuta, pero ella no lo tenía derecho cuando se trata de desintoxicar su cuerpo después de que el terapeuta la convenció para que se centran sólo en la búsqueda de la verdadera causa de sus problemas emocionales. Se deben evitar estos costosos errores ... se centran en la desintoxicación de la mente y el cuerpo. No sólo uno o el otro. Esa es la lección de este artículo en pocas palabras.

Desintoxicación de su mente por la liberación de sus inseguridades, miedos y auto-juicios.

Desintoxicación de su cuerpo con ensaladas de alta en fibra, ejercicio y sauna de infrarrojos.



Ok, ¿cómo desintoxicar el cuerpo con calor infrarrojo lejano?

Sus células grasas almacenan los desechos tóxicos que su cuerpo no puede eliminar de inmediato. Lo que la desintoxicación en el calor infrarrojo lejano que hace es sudar las toxinas que se acumulan progresivamente en los últimos años. Pero la noticia es aún mejor, porque a medida que el sudor que también participan en el acondicionamiento cardiovascular pasiva.

Su temperatura corporal elevada hace que su corazón palpite más rápido. En realidad puede quemar calorías, mientras que sentado en un calor. No cualquier calor, pero el calor infrarrojo lejano. Piense en esta situación por un momento. Usted puede participar en la formación pasiva cardiovascular y quemar su toxinas acumuladas de vivir en el siglo 21.

Es una situación ganar-ganar.

Bueno, cómo empezar con este fantástico programa. Desea no sólo se siente en cualquier sauna que produce calor infrarrojo lejano. No. Esa es la manera de recibir resultados inferiores.

Usted quiere sentarse en una sauna que usa fibras de carbón activo. Este es el 21o siglo manera para bajar de peso óptimo. ¿Por qué son las fibras de carbón activo tan grande? Aquí están los secretos:

Activa las fibras de carbono resuenan con la estructura celular de su cuerpo para mejores resultados.

fibras de carbón activo proporcionar la cantidad justa de sudor para la desintoxicación.

las fibras de carbón activo no sobrecalentar su cuerpo.



Entrar en un programa de desintoxicación con una sauna de infrarrojos para bajar de peso!