Pierda pulgadas de su cintura - ¿Qué tan grande es demasiado grande y cómo deshacerse de él

Voy a compartir cómo se puede perder pulgadas de su cintura, haciendo pequeños ajustes a su rutina normal. La grasa del vientre es un problema de salud particularmente grande. A veces se llama "metabólicamente activa", ya que la grasa más fácilmente libera ácidos grasos en el torrente sanguíneo aumentando el riesgo de enfermedades tales como enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer. Si quieres saber si tu vientre es demasiado grande y que causa un aumento del riesgo para su salud y la manera de deshacerse de él, entonces le animo a tomar un par de minutos para leer en.

Pierda pulgadas de su cintura

He aquí una forma sencilla de medir su vientre para ver si es demasiado grande. Tome una cinta métrica y medir en la cintura por encima de su ombligo. La medición debe ser menor de 1 / 2 de su altura. Para la mayoría de las mujeres sería de menos de 32 pulgadas y para la mayoría de los hombres esto es menos de 37 pulgadas. Si no está por debajo del riesgo de esta enfermedad es mayor.

Cómo deshacerse de él ...

1. Sea inteligente con su hidratos de carbono. Al terminar de comer alimentos ricos en carbohidratos por hora de la comida que va a hacer muchas cosas buenas para su cintura. En primer lugar todo lo que va a reducir el almacenamiento de grasa porque los carbohidratos que usted come en la noche no se convierte fácilmente en energía y es más probable que se convierte y se almacena como grasa.

Además, una ventaja de mantener los carbohidratos de las noches es que hace que su cuerpo un quemador de grasa del vientre mejor. Cuando los carbohidratos no están en su dieta de su cuerpo se ve obligado a quemar la grasa corporal para cualquier energía que se necesita.

2. Mantener alejado de los carbohidratos refinados. Estos alimentos causan un aumento en su nivel de insulina y cuando la insulina es alta su cuerpo se cierra temporalmente quema grasa y aumenta el almacenamiento de grasa. Es como dar un paso hacia atrás cada vez que usted alimenta a su cuerpo carbohidratos refinados.

3. Entrenamiento con pesas. Cada libra de músculo que tiene quemaduras en 50 calorías al día y trabajando en contra de la resistencia a preservar e incluso añadir a su músculo. Esto es muy valiosa cuando su meta es dejar caer la grasa del estómago.

Usted puede perder pulgadas de su cintura y mejorar no sólo su apariencia y la sensación, sino también su estado de salud general.