¿Tiene que contar las calorías para quemar grasa?

Contar calorías es considerado casi una condición previa a la dieta. Pero es tan importante? ¿No puedes bajar de peso sin necesidad de leer la etiqueta de todo lo que comemos? Déjame que te pintan un cuadro poco: Abre la nevera, el ojo capta un yogur de frutas. ¿De verdad quieres que el yogur.

Usted comienza a pensar: "¿qué puedo comer hoy", "me puedo permitir que este yogur?" Se accede por el yogur y empezar a buscar la tabla de nutrientes. Luego de empezar a descifrar la mesa y el significado de estas calorías. Usted decide a comer el yogur. Sólo le tomó unos minutos e incluso se siente un poco culpable por ello. ... ¿Le suena familiar?

Esto es lo que una persona pasa a través de la dieta todos los días. Pero yo os digo: ¿No es suficiente que tenemos que saber lo que comemos y cuando comemos? ¿Tenemos que ser una calculadora de calorías humanos? ¿Hay que contar las calorías para quemar grasa? No, no debemos.

Podemos dejar de contar cada caloría y aún así perder peso de manera satisfactoria. Por supuesto que debe tener los conocimientos necesarios acerca de lo que debe comer y cuánto de él. El problema es: las personas se vuelven fanáticos. Estar en una dieta, no podemos comer lo que queramos siempre que lo desee (sí, todavía estamos a dieta), pero también debemos a nosotros mismos no siempre con contar las calorías para quemar la grasa adecuadamente.

Por ejemplo: Si sabe que su dieta le dice que comer una comida calórica 400, puede ser traducido a comer comida de 350 a 450 calorías (siempre y cuando usted no sólo tiene que añadir 50 calorías de cada comida del día). Usted puede contar calorías en pinceladas más amplias y aún así perder peso real. Créeme, el alivio de no tener que contar cada caloría que vale mucho más que el ocasional 100-150 calorías por día que usted puede comer.

Lo importante es que te libera. No estoy exagerando. Si usted ha estado haciendo por un tiempo de detener el conteo de calorías es tan refrescante, te sentirás como una persona diferente. Pero no se confunda con el pago de menos atención. Usted realmente tiene que prestar más atención, no a las calorías, sino a lo que se siente bien.

A la larga, la motivación para seguir adelante es mucho más vital que la pocas calorías extra.

Debe cambiar su estado de cuenta de:

"Tengo que contar las calorías para quemar la grasa"

Hasta:

"Tengo que saber mi calorías para quemar la grasa"

Concentrarse en el contenido de los alimentos, su "valor nutricional y no la diferencia entre un 200 kcal bocadillos a un 230 kcal uno. Este estado de la mente le ayudará a mantenerse dentro de su dieta. Y lo más importante que le ayudará a hacer la dieta más fácil y más tranquilo. ¿No quieres eso? ¿No quieres disfrutar de su dieta? O al menos no sufrir? Claro que sí.

Recuerde: una buena dieta debe darle equilibrio, no robar que de la misma.