No utilizar nuestros músculos es hacer nosotros grasa

Durante los últimos 40 y tantos años hemos creído que la pérdida de peso y un peso de menos en la báscula es la clave para vivir un estilo de vida saludable. Este enfoque sobre el peso corporal es el método más común, pero es en realidad la idea de lo eficaz. Un metabolismo saludable (el motor del cuerpo) es el método más importante para un peso corporal saludable que los números en una escala.

Para lograr el ejercicio físico metabólico adecuado y una alimentación saludable es la clave para máximo de combustible (calorías) que se queman, mientras que tanto la actividad física y descanso, mientras que. Este estado de salud: el cuerpo es tomado de un lento un almacenamiento de grasa a una enérgica una quema de grasa y no tiene nada que ver con lo que una persona pesa.

Tenemos una nueva comprensión del impacto de ejercicio adecuado que funciona el sistema muscular directa tiene sobre las hormonas y el metabolismo. Es hora de poner la ciencia de la pérdida de peso de la edad de las tinieblas para que podamos lograr una mejor salud y deshacerse del exceso de grasa corporal que casi dos tercios de la población mundial tiene ahora.

Durante décadas nos hemos preocupado sólo con lo que sucedió durante una sesión de ejercicio en lugar de lo que sucedió después. Bajo retardar la actividad del tipo de resistencia y la dieta baja en calorías se creía que era todo lo que se necesita para quemar grasa y ponerse en buena forma.

Pero ahora sabemos que nunca podría trabajar en estos dos conceptos de trabajo contra el metabolismo del cuerpo frenarla y que se tornó lento poner freno a la pérdida de exceso de grasa corporal.

Ahora sabemos que lo que ocurre después de una sesión de ejercicio es el aspecto más importante para establecer la aptitud metabólica que se refiere a la habilidad del cuerpo para quemar grasa. Cuando se interpretará un programa de entrenamiento de fuerza adecuada que trabaja los músculos principales a través de sus rangos de movimiento bajo una carga de 2-3 veces por semana lo que aumenta su peso corporal magra y aumenta su maquinaria quema de grasa.

La larga actividad lenta repetitivo que usamos para pensar un montón de grasa quemada, de hecho, sólo se quema una pequeña cantidad durante el período de sesiones y que poco o nada para aumentar el metabolismo para mayores cantidades de combustible que se queman durante todo el día. La salud y la condición de su tejido muscular es lo que determina la tasa que queman combustible (calorías) y esto no es entonado correctamente con largos actividades recreativas lento.

Piense en su tejido muscular como su amigo la quema de grasa. Al igual que los obreros poco sus músculos tonificados fuerte trabajo fuera día y la noche devorando exceso de grasa corporal, incluso mientras duerme. Esta es una propuesta muy atractiva no estaría usted de acuerdo?

Una de las razones es que existe un exceso de peso mundial y el problema de la obesidad es que rara vez llega a utilizar más los músculos. Aparatos, máquinas y la tecnología han sustituido todas las "trabajo" como solíamos llamarla así nuestra vida se han convertido en fácil y conveniente. Pero el precio es nuestro cuerpo se ralentiza, almacena más grasa y se vuelve susceptible a la enfermedad.

Pero no tiene por qué suceder. Consiga comenzado en un programa de entrenamiento de la fuerza de apenas 2-3 sesiones a la semana y ver su vez, el almacenamiento de grasa corporal en una fuerte inclinación una quema de grasa. Esto es lo que se necesita para una vida libre de enfermedad a largo energética que es con mucho la mejor opción.