El éxito de la pérdida de peso Mientras visitaba a su familia - El sueño imposible?

Amamos a nuestras familias y quiere visitar con ellos ... pero muchas veces nos encontramos cuando hacemos nuestra fuerza de voluntad y buenas intenciones respecto a nuestra salud, forma física y objetivos de pérdida de peso mosca por la ventana. ¿Es imposible que se pegue bien a su plan para bajar de peso, mientras que pasar tiempo con nuestros padres? ¿Estamos destinados a embalar en libras, junto con nuestra maleta?

Para muchos de nosotros es mucho más fácil mantener a nuestro plan cuando estamos en un ambiente controlado. No puede estar en el rancho más grande perdedor, pero estamos en nuestros propios dominios y tienen algún nivel de control sobre los alimentos que hay en nuestra despensa y nuestra rutina cotidiana, incluido el nuestro ejercicio.

Cuando viajamos, o que otros nos visita, algunos de los que desocupe el control. No todos los de ella ... aunque lo parezca. Dondequiera que vayamos tenemos opciones que podemos hacer ... las opciones que puede mantenernos en el camino de éxito en la pérdida de peso o por el camino al aumento de peso.

¿Cuál es el secreto para mantener nuestra salud y metas de la aptitud mientras visitaba a su familia?

El secreto está en su forma de pensar. pérdida de mentalidad y el peso van de la mano, especialmente cuando estamos fuera de nuestro ambiente normal. Es fácil creer que la pérdida de peso no es posible mientras usted está "de vuelta a casa" ... ni siquiera que es inevitable que el aumento de peso mientras están allí. En caso de que es lo que usted cree, entonces usted tendrá que luchar durante la visita y más que probable que usted la razón.

Antes de salir de viaje, paquete de una mentalidad positiva, junto con su ropa. Decida que usted puede tener un resultado diferente este viaje. Todos los días usted es una persona diferente a la del día anterior. Usted está aprendiendo nuevas habilidades, por lo que nuevas opciones, por el que se el camino para el éxito de pérdida de peso de un ladrillo a la vez. Así que esta visita será como ninguna otra visita.

Al contar con ese modo de pensar positivo es el primer paso y es crucial para su éxito ... pero su mentalidad positiva puede ser muy cuestionado cuando se está rodeado de personas que empujan nuestros botones, o cuyos hábitos de salud son menos que estelar. Ahí es donde viene el segundo paso en: planificar el futuro.

¿Qué es lo que le ha disparado durante las visitas domiciliarias pasado? ¿Cuáles son los desafíos que la pérdida de peso que usted reconoce que se han enfrentado en el pasado? Anote los tres obstáculos más grandes que el miedo se interpone en tu camino y cómo va a manejar si surgen. Dése al menos tres formas muy diferentes para hacer frente a sus sentimientos en cada caso ... puede ser una respuesta física (como salir de la habitación o se vaya a dar un paseo), una respuesta mental (tal vez una frase que se repite a sí mismo más y más o el tiempo que permite un descanso de la meditación mini). El objetivo es tener una lista de cosas que puede hacer que le ayudará a sentirse positivo sobre sí mismo y reforzar sus hábitos saludables y metas.