Plan de alimentación para bajar de peso

La cuestión de peso es más preocupante hoy en día de lo que nunca ha sido en el pasado. Al entrar en 2009, hay cerca de 210 millones de personas con sobrepeso en los Estados Unidos. Esto representa dos tercios de nuestra población total.

Con este peso adicional, se presenta riesgos para la salud de las personas con sobrepeso. Algunas de ellas son menores, tales como la gripe, resfriado común rodillas y adolorido. Ser más susceptibles a la diabetes, enfermedades cardíacas y el cáncer es un poco más aterrador e incluso potencialmente mortales.

La clave para que la gente a perder peso y mantener ese peso es cambiar su patrón de alimentación. Lo que usted come representa el 80% de pérdida de peso. Esto es 4 veces más que el factor de más cercano que determina la pérdida de peso, que es el ejercicio. Ambos son importantes, pero el ejercicio no es beneficioso si no está comiendo bien.

Encontrar un programa de alimentación grande es la primera etapa. Al seleccionar uno que está diseñado específicamente para usted es de suma importancia. Esto es posible con la ayuda de un generador de la dieta. Un generador de dieta que permite a la entrada de los alimentos que no les gusta, así como las que les gusta. Luego se formula un programa de alimentación basado en esta información. De esta manera nunca se verán obligados a comer alimentos que no les gusta y tienen que vivir sin su comida favorita. Esto también minimiza los incentivos para engañar a la dieta que usted ya está comiendo lo que le gusta comer.

La alteración importante de esta dieta vendrá en la forma de su horario de comer todos los días. En vez de comer 3 comidas grandes como la mayoría de la gente, se le aconseja comer 5 comidas pequeñas durante el día. Estas comidas más pequeñas le ayudará al cuerpo a descomponer y digerir los alimentos mucho más fácil. Esto mantendrá la tasa del cuerpo de alto metabolismo, lo que le permitirá quemar más calorías en un día determinado. Más calorías que son capaces de grabar, el peso más será capaz de perder.

Comer el desayuno tradicional almuerzo y la cena no crean las condiciones ideales para que las personas pierdan peso. Estos grandes comidas en porciones frenar la capacidad del cuerpo para digerir los alimentos, así como su tasa de metabolismo. Cuando esto hace más lento, que no son capaces de quemar las suficientes calorías para perder una cantidad significativa de peso.

Este pequeño cambio en sus hábitos alimenticios le ayudará a perder peso rápidamente. Lo asombroso es que usted no tendrá que cambiar lo que está comiendo y todavía va a perder peso.