¿Por qué necesitamos hacer ejercicio para bajar de peso? 3 Razones para Muévase

¿Puede ser más obvio? Cuando estás en una dieta que trabajar! No puede ser mucho más simple que eso, ¿verdad? Pero ¿por qué usted trabaja? "¿No lo sabes?" La respuesta no es "debido a su dietista que le dijo".

Te voy a dar tres razones por las que, aquí vamos ...

1. Queme calorías

¿Quieres perder grasa ¿no? - Por supuesto que sí. La mayoría de las personas no son tan activos como para quemar calorías sin hacer ejercicio. Eso es un hecho!

Ahora me dices que tienen una gran dieta y usted perderá su peso basado en el metabolismo solo. Si bien esto se puede lograr, es muy poco probable que suceda. Estadísticamente, la mayoría de las personas con sobrepeso nunca llegar a este estado metabólico. Este es un privilegio que sólo una pequeña cantidad de gente. Su cuerpo tiene que trabajar duro y persistentemente a perder peso realmente. Así que no sólo lo que necesita hacer ejercicio, usted necesita largas sesiones aeróbicas. Los obligará a su cuerpo a usar las células de grasa para obtener energía.

2. Muscular

Quiero aclarar este punto, el músculo no es sólo para los constructores del cuerpo! No sé que todos queremos tener un cuerpo muscular magra, y está bien de verdad. Pero hay que entender la importancia de músculo a su dieta. Cuando el cuerpo recibe calorías que ordena a uno de dos procesos:

Catabolismo - el proceso de romper las moléculas y producir energía. Anabolismo - lo contrario del catabolismo, el proceso de almacenar la energía no utilizada en el cuerpo.

Ahora, si usted tiene más músculo, su cuerpo necesita más energía para mantenerla. Sí, es cierto, si usted tiene más músculo que usted quema más calorías con sólo estar vivo!

3. Mente

No descuides la mente! Hacer ejercicio regularmente aumenta el control de los sentidos yo, su autoestima y su confianza. Lo diré otra vez: autocontrol, autoestima, confianza. ... ¿Le suena familiar? Sí, estas son las mismas razones que quería perder peso para!

Hacer sus entrenamientos, se le hará sentirse bien! Y cuando te sientes bien que son más competentes y sus esfuerzos para perder peso son más fructífero. Entonces usted se está saliendo de ese círculo vicioso de comer demasiado y mal presentimiento al respecto y en este círculo: Usted trabaja con regularidad, entonces te sientes bien, te sientes bien entonces usted tiene más motivación para seguir en él.

Bueno, creo que hice un poco más clara. Espero que conseguir un programa de acondicionamiento físico y hacer ejercicio de una parte de su vida cotidiana.

¡Buena suerte!