Garantizar su éxito la pérdida de peso por su cristalización "¿Por qué!"

Bloqueo a su "porqué" para garantizar el éxito de pérdida de peso! La mayoría de las personas menores de estimar la potencia de sus "por qué" o no tienen la claridad de sus "por qué". El "por qué" usted quiere perder peso es mucho, mucho, más importante que el "cómo". Usted sabe cómo bajar de peso por ahora, así que si usted sabe por qué no lo haces? Lo más probable es su porqué es muy débil o que no han cristalizado el por qué usted quiere perder peso. Tener un fuerte y claro por qué recibirá su sobre, alrededor, a través de cualquier obstáculo que se encontrará en su viaje de la pérdida de peso. Así que no tienen una débil por qué crear un fuerte y poderoso por qué, pidiendo a continuación, aclarar por qué su añadiendo la frase "lo que significa." Por favor, anótelos y consulte con frecuencia. Un ejemplo:

Quiero pesar libras XXX porque (el "por qué") que significa (aclarar su por qué)

Que me llene los espacios en blanco. Quiero pesar 180 libras, porque (no quiero tener la presión arterial alta) que significa (no voy a tener que preocuparse por las piernas hasta la hinchazón, o tiene que tomar la clonidina, otros medicamentos o la hipertensión como mi familia hace o sufren innecesariamente .) O bien, quiero pesa 180 libras. porque (no quiero ser diabéticos) que significa (no tengo problemas de salud con los números de mi nivel de glucosa y no voy a tener que tomar Actos para regular los niveles de azúcar en la sangre, que puede evitar una serie de otras complicaciones físicas) . Quiero pesar 180 libras porque (quiero ser más delgada) que significa (que puede caminar, correr, sentirse mejor acerca de mí mismo. No estar cansada todo el tiempo, la tienda y no tener que comprar camisetas XXXXL en un solo color). Las razones más o por qué usted tiene la mejor y cristalizar ellos y hacerlos fuertes, añadiendo "que significa" para ellos. Bloqueo a su "por qué" para garantizar el éxito de pérdida de peso.