Jugo de ayuno para la Guía de la pérdida de peso

Si usted es culpable de tratar de todas las dietas conocidas en el libro y aún así siento que no trabajan para usted, entonces tal vez es hora de probar esta nueva forma de comer sus frutas y verduras. Jugo de ayuno para la pérdida de peso es una estrategia relativamente nueva. La idea detrás de este método es que en vez de comer una comida completa que consiste en carne y granos, que debe sustituir a la orgánicos frutas y verduras frescas que se han licuado o se han convertido en los jugos.

Con el ayuno del jugo, usted tiene que consumir alrededor de 32 a 64 onzas de jugo al día. Este importe tendrá que ser igualmente dividido en un día. En una comida, se puede optar por beber 8-12 onzas de jugo y el resto se puede dividir entre las comidas sólo por lo que no tienen hambre a ti mismo. Usted no tiene que limitarse a los sabores comunes de jugo, en realidad es aconsejable que se mezclan las frutas y hortalizas, para que pueda obtener más nutrientes.

Al hacer jugos de frutas, debe evitar el uso de aquellos enlatados o procesados. Siempre beber sólo jugos frescos. La razón por la que usted necesita para evitar procesados o enlatados zumos de frutas es que por lo general contienen altas cantidades de azúcar, aditivos y conservantes. Hay una variedad de frutas que usted puede convertirse en jugos, tales como: manzanas, melones, fresas, uva, guayaba, sandía y peras.

Hortalizas en cambio puede llegar a ser un reto cuando jugo. Por lo tanto, puede ser una buena idea para pasar unos pocos dólares y comprar un exprimidor grandes para maximizar la cantidad de jugo que puede conseguir en un vegetal. Algunos de los vegetales que hace que para los zumos de gran y saludable son: remolacha, brócoli, apio, raíces de jengibre, zanahorias, espinacas, berros pepino, perejil y uniforme.

Si no se siente cómodo en el consumo de jugos de verduras, se puede sustituir con caldo de verduras. Listo el caldo hecho no debe ser utilizado, una vez más lo mejor es que hagas lo mismo con el fin de garantizar su "frescura". Sólo tienes que cortar las verduras en cubitos y tirar en una olla con agua. Al hacer caldo de verduras, no mezclar el aceite u otros condimentos para evitar estimular el sistema digestivo.

Cuando el jugo de ayuno, trate de no limitarse a las frutas y verduras comunes. Trate de descubrir diferentes mezclas o recetas de jugos para hacer el sabor más tolerable. Si se hace bien, el ayuno de jugo puede ser en realidad una respuesta a sus problemas con la pérdida de peso.