¿Qué hacer con el aumento de peso después del embarazo?

¿Está usted en entre la espada y la pared cuando se trata de un aumento de peso después del embarazo? El embarazo y las responsabilidades que van con él no son ninguna broma. Y para colmo, tendrá que hacer frente a los problemas de la auto-imagen.

Bajar de peso también debe estar en la parte superior de su prioridad, además de cuidar de la más nueva adición a su familia. Pero de alguna manera, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Déjame decirte más acerca de cómo se puede abordar el aumento de peso después del embarazo en un tono más realista.

Seamos realistas aquí. Esto no es un proceso que produce resultados durante la noche. Y que implica el trabajo duro-no hay manera de ignorar esta cuestión. El cambio tiene que comenzar dentro de ti mismo. Motivar a ti mismo primero. Asegúrese de que está al cien por cien listo para este proceso. La mayoría de las personas andan en el régimen de pérdida de peso medio corazón lo que los resultados no son tan buenas.

Hacer un tablero de la visión. Pon ahí la foto de tu viejo o imágenes de las personas con cuerpos ideales. Pon tu visión de la Junta en su habitación o en su área de entrenamiento. De esta manera, usted se sentirá motivado todo el tiempo.

La segunda cosa que debe hacer es modificar sus hábitos alimenticios. Si todavía atracones de alimentos procesados y envasados, es hora de reconsiderar. Ir a la elección de alimentos saludables. Usted todavía puede comer su porción de pasta, pero lo hacen de pasta de trigo integral y reducir su costumbre de servir a la mitad.

De carga hasta más en verduras y frutas. En vez de comer carne roja, carne blanca en lugar de elegir. El sabor no es tan diferente, además de que tiene menos grasa en ella. Usted todavía puede conseguir su dosis diaria de proteínas. Usted puede comer saludable y no tener que morirse de hambre a la muerte. Usted también necesita nutrición, especialmente cuando se está amamantando a su bebé.

Cada rutina de ejercicios poco también cuenta. Puede que su bebé en un cochecito y tener un trabajo tranquilo en el parque. Hacer ejercicio no siempre tiene por qué significar ir al gimnasio. De hecho, caminar puede quemar calorías tanto como la caminadora en el gimnasio. Es aún mejor ya que esta actividad de baja energía puede ayudar a quemar calorías ya que no se te cansa con facilidad.

Si usted tiene amigos que también son madres, puede ejercer una lluvia de ideas para obtener más ideas para hacer frente a la ganancia de peso después del embarazo. Si usted tiene un sistema de apoyo a su alrededor, no aflojar y poner fuera de la rutina de ejercicios que se han desarrollado.