Dieta - Cuidado con el caso del azúcar

Si alguna vez has hecho dieta antes, entonces usted sabe que el azúcar es a menudo la primera cosa que se sale de la lista. Y eso es algo que tengo que sugieren también tengo miedo. Pero la razón por la que sugieren omitir no es por eso de contar calorías, pero debido a su efecto sobre el azúcar en la sangre.

Al igual que con los almidones, el azúcar también se digiere rápidamente, alterando azúcar en la sangre y hacer que una víctima de los antojos de alimentos, cambios de humor, atracones y aumento de peso.

Pero debido a que este plan se supone que debe encajar en su rutina diaria, usted tiene que ser también realistas. Creo que es mejor tener un poco de azúcar de vez en cuando en lugar de cortarla por completo y luego de borrachera en que cuando estás teniendo un mal día.

Lo que es realista?

Esta decisión también depende de lo rápido que quieren ver resultados.

Velocidad media

Evite el azúcar, pero no prohibirse una vez por semana de un azúcar saludable tratar como el chocolate oscuro o panecillos naturales fecha.

Velocidad máxima

Evite el azúcar, y se permita una vez al mes el tratamiento de azúcar, como un postre favorito o una pequeña barra de chocolate negro.

Pero no se preocupe; almidón como, evitar el azúcar puede ser difícil al principio, pero se hace más fácil con el tiempo, y después de 4 o 5 días de evitar el azúcar, usted encontrará que su necesidad de que éste se reduce. Sus papilas gustativas se modifica y sus antojos de azúcar se desploman. Sólo confía en mí en este caso!

¿Dónde está el azúcar?

Antes de tomar una decisión sobre su consumo de azúcar, prestar atención a la cantidad de azúcar que está realmente en su dieta en este momento. El azúcar puede ser evidente en los dulces y chocolates, pero también pueden estar escondidos en alimentos tales como cereales para el desayuno, barras energéticas, yogures con sabor, los alimentos enlatados, salsas e incluso pasta.

Peor aún, los fabricantes de veces "truco" que al agregar más azúcar en diversos productos y disfrazándolo con diferentes nombres. Hay más de 40 nombres diferentes para el azúcar. Por ejemplo, glucosa, dextrosa, sacarosa, jarabe de maíz y son todos los nombres de azúcar y que pueden afectar su salud y su velocidad de pérdida de peso. Cuidado con el contenido de azúcar en lo que come y ser más selectivos en la elección de sus productos.

-Tranquilo, yo voy por la dieta y los alimentos "sin azúcar" en lugar ". «¡No!» alimentos "de dieta y bebidas contienen edulcorantes artificiales que son muy perjudiciales para el organismo. Y créanlo o no, los edulcorantes artificiales pueden causar que el aumento de peso! Canderel, Nutrasweet y todos los demás productos químicos utilizados para endulzar sus alimentos y bebidas pueden prometer un cuerpo delgado, pero lo que realmente hacen es aumentar el hambre y hacer que el cuerpo produzca más insulina y la grasa de la tienda. Así que ten cuidado con los alimentos y bebidas que son "dieta" o "sin grasa" y optar por alternativas naturales en su lugar.