Alimentos y cosas que usted debe límite para bajar de peso

Cuando usted quiere perder peso, el primer paso que toma es un vistazo a su carta de la dieta. Usted debe cortar los alimentos altos en calorías que son ricos en grasa y azúcar. Debemos evitar la leche entera, crema y helado, mantequilla, yemas de huevo y queso - y los alimentos hechos con ellos.

También hay que comer menos carne de órganos como el hígado, panes dulces, los riñones y el cerebro, alta carnes procesadas como salchichas, mortadela, salami y salchichas, carnes grasas que no se ajustan y carne de pato y ganso planteadas para el mercado.

productos de panadería hechos con yemas de huevo y grasas saturadas también debe ser limitado.

No usar aceites saturados como el aceite de coco, aceite de palma y aceite de almendra de palma y grasas sólidas como la manteca, la margarina parcialmente hidrogenada alimentos fritos y duro.

Limite el consumo de los alimentos grasos. alimentos no deseado debe ser minimizado en su dieta en general.

Puede llevar un registro de las calorías consumidas por usted durante el día. Esto le puede ayudar mucho en tus planes de pérdida de peso. Usted puede calcular el número de calorías que necesita. Usted puede escribir las calorías tomadas por usted cada día en un cuaderno o calendario.

También debe cuidar de su peso cada semana para saber qué tan bien sus esfuerzos para perder peso están en marcha. Lo más importante es dejar de comer los alimentos que te hacen engordar. Coma más alimentos ricos en fibra como cereales integrales, frutas y verduras que le hacen sentirse más lleno y también ayudan a mejorar su salud en general.