¿Por qué contar calorías no es la mejor manera de perder peso

Si usted quiere perder peso, entonces usted necesita comer menos calorías y hacer algún tipo de ejercicio. Esto parece ser gente muy obvio, pero muchos no parecen tener estos simples consejos. Hay una gran cantidad de consejos dados a la gente acerca de cómo perder peso. Una de las cosas que la gente se recomienda contar calorías.

Contar calorías no es la mejor manera de perder peso y que puede ser totalmente contraproducente para sus objetivos de pérdida de peso.

Si realmente fuera cierto que simplemente tenía que comer menos calorías, y crear un déficit de calorías, entonces todo el mundo puede perder peso comiendo lo que querían. Pero esto obviamente no sucede.

Por ejemplo, hay muchos alimentos que tienen un recuento de bajas calorías, pero son muy ricos en grasas o hidratos de carbono. El consumo de gran cantidad de grasa y carbohidratos conduce al aumento de peso muy rápidamente. Si usted quiere perder peso, entonces usted necesita para evitar grandes cantidades de estos alimentos. Sin embargo, hay muchas dietas que promueven el consumo de hidratos de carbono.

Obviamente calorías a base de frutas son mucho más nutritivos y saludables que las calorías de la comida chatarra. Siempre tener esto en cuenta cuando se cuentan las calorías. Es muy importante que usted come alimentos que te dé salud y la nutrición.

Aún así llamados alimentos de bajo contenido graso puede hacer que el aumento de peso si usted come muchos de ellos. A pesar de que están libres de grasa, que están cargadas de azúcares y otros ingredientes poco saludables. Ellos no te dan una dieta equilibrada y puede hacer que la grasa a menos que haya otros alimentos saludables que les acompañen.

La clave para la pérdida de peso a largo plazo es tener un plan de alimentación que usted puede seguir y que le guste. Si usted disfruta de los alimentos que usted come, entonces se mantendrá el mismo patrón. Una vez que se incluye un poco de ejercicio con este tipo de plan, usted verá los resultados rápidos de pérdida de peso.

Como puede ver, el conteo de calorías no es el mejor método para perder peso. No le hará delgado solo. Usted debe haber otros factores incorporados en un programa de pérdida de peso general.