La clave para perder peso

Es fácil creer que la dieta es difícil ver el gran porcentaje de personas obesas que han fracasado miserablemente a perder peso. Pero en realidad es bastante fácil. Lo único que necesita para mantener en su mente es quemar más calorías que las calorías que consumen.

Lo primero que tienes que hacer es controlar su ingesta diaria de calorías. Tomando su edad, sexo, altura, peso y actividad física en cuenta, hay muchas fórmulas disponibles en el Internet que puede encontrar el ideal de calorías que necesita consumir para obtener la cantidad necesaria de energía para apoyar las necesidades de su cuerpo. También debe saber que el número que se obtiene no es una constante. El número cambia de día en día.

La pérdida de peso ideal sin ningún tipo de riesgo potencial se considera que alrededor de 1-2 libras por semana. Así que la cantidad de calorías mucho que realmente necesita para dejar de perder una libra de grasa de su cuerpo. Se calcula que alrededor de 3500 calorías a la semana. Por lo tanto, se reduce a alrededor de 500 calorías al día.

El siguiente y último paso es decidir qué método le gustaría seguir para deshacerse de las grasas adicionales. Usted puede reducir su consumo diario de calorías en 500 calorías o aumentar su metabolismo para quemar 500 calorías más al día si usted quiere perder medio kilo en una semana. Pero el método para perder peso es combinar ambos métodos y encontrar un equilibrio perfecto entre ellos y seguir ese método a la carta.