Metabolismo - El motor de la pérdida de grasa

Nuestro metabolismo es un componente muy alto de un programa de pérdida de grasa. A menudo escuchamos sobre el movimiento de milagro o píldora de la dieta milagro, o incluso la dieta milagro. Pero no tanto en términos de aumentar el metabolismo.

La cantidad de calorías que quema mucho se relaciona directamente con la velocidad de su metabolismo está funcionando. Y la cantidad de grasa del tejido muscular que ha dictado la velocidad de su metabolismo. La manera principal para aumentar su metabolismo es aumentar la cantidad de masa muscular que tiene en su cuerpo. La única manera de garantizar que va a realizar ejercicios de entrenamiento con pesas con una buena cantidad de esfuerzo. No estamos buscando una quemadura con 5 pesos la libra y de realizar 25 repeticiones. Su metabolismo se responde cuando la masa muscular real comienza a desarrollarse, y este desarrollo se produce al mantener una alta intensidad con altas repeticiones (8-15) y un peso más pesado, para que los representantes que no es difícil pero no imposible.

Hay muchos otros factores que están involucrados en el impulso de su metabolismo, tales como: ser hidratado (beber al menos la mitad de su peso corporal en onzas de agua por día), su nivel de actividad, con qué frecuencia usted come (5-6 comidas pequeñas por día), recibiendo suficientes calorías, el efecto térmico de los alimentos (la cantidad de energía que se tarda en digerir los alimentos que usted come alimentos más sanos, tienen mayor efecto térmico), y la edad.

La mayoría de estos se puede controlar. Pero el tan a menudo se pasan por alto en favor de una solución rápida que sólo deja resultados temporales en su caso en absoluto. Tal vez la solución es tan aburrido que tendemos a buscar cualquier otra alternativa que la solución real que nos está mirando a la cara.

Toda persona tiene un metabolismo y dependiendo de muchos factores que incluyen su historial de dietas y la cantidad de daño que se ha hecho, la cantidad de tejido muscular que actualmente tiene en el cuerpo, así como su edad, va a determinar su ritmo actual de quema de calorías . Ahora, antes de ir y decir que eres demasiado viejo para impulsar su metabolismo, tengo que hablarte de mi cliente que Joan tiene 62 años y actualmente es 34 libras más ligero de lo que era hace tres meses. Creo firmemente que la disciplina se puede trabajar para nadie.

En caso que usted realmente quiere deshacerse de las libras y lo que está haciendo actualmente no trabaja para usted, y luego se detiene ahora mismo. Hacer un cambio en su rutina de sus hábitos, comer, el consumo de agua, su selección de alimentos, y su programa de ejercicio. No permita que su cuerpo se adapte a los mismos ejercicios todos los días o los mismos alimentos todos los días. Al mantener que diferentes, a mantener su cuerpo en sus dedos del pie y adivinar lo que va a hacer a continuación. Al no dejar que su cuerpo se adapte, en esencia, dar más trabajo para el cuerpo, que es una buena cosa. Cuando el cuerpo está tratando de adaptarse a cosas nuevas, se quema una cantidad elevada de calorías. Y creo que usted sabe lo que eso significa. Grandes cosas están en su futuro.

Hay una razón estas soluciones para la pérdida de grasa han existido por mucho tiempo. Ellos trabajan y cuando se aplique por completo y coherente, su metabolismo, el motor de su pérdida de grasa, se ejecutará de alto y largo plazo.