Obtener Programa de Revisión de Lean

Aunque la mayoría de la gente piensa que si usted está pasado de peso en su últimos años 30 o los 40 que te gusta que siempre, el programa Get Lean es prueba de que esto no es cierto. Escrito por Belinda Benn que, sí es cierto, nunca ejercicio regularmente hasta que fue de 37, el programa sigue el mismo método que Belinda Benn utiliza para pasar de un trabajador de oficina no aptos para un gimnasio y el modelo de la figura.

Cuando usted mira a ella antes y después de las imágenes, la transformación que sufrió es verdaderamente sorprendente. Usted simplemente no puede realmente envolver su cabeza a su alrededor. Ella es sin duda uno de los más magros las mujeres que he visto. Y el estrés no te apoyes, delgada, ya que no se ve débil o frágil, pero tonificado y firme.

Dicho esto, y mi admiración por su transformación personal claro, ya es hora de centrarse en el programa en sí a ver si es adecuado para usted o no.

El programa Get Lean es de 220 más o menos páginas ebook largo que detalla el método nutricional que Belinda Benn utiliza para perder peso y adelgazar. Hay una sección sobre el ejercicio y la forma física y se explica cómo debe hacer ejercicio con el fin de mantener el tejido muscular mientras que derramar grasa, pero el enfoque del programa en lo que come y cuando lo comes.

Dentro del programa Get Lean hay planes de alimentación para 90 días. Estos son los planes detallados, comida por comida para las 12 semanas se utilizó el programa (se puede repetir partes de ella, por supuesto). Esta es la mejor parte del programa. Las comidas son variadas y no es necesario que morirse de hambre. Usted consigue tres comidas al día con 3 bocadillos entre las comidas y usted consigue el tratamiento de 1-2 noches por semana en la que usted puede disfrutar de sus alimentos favoritos, incluso si son del tipo que normalmente no se consumen en una dieta.

La dieta se divide en tres fases, cada una de un mes largo. Durante cada fase de comer de una manera diferente para permitir a tu cuerpo para obtener los resultados óptimos y el avance hacia su objetivo final.

Además de los planes de alimentación y las pautas de nutrición en el programa (que abarca más recetas, alimentos ardientes gordos, y así sucesivamente), Belinda Benn también ofrece apoyo personal de correo electrónico para cada persona que utiliza el programa por lo que tiene alguien a quien recurrir con cualquier pregunta.

Belinda Benn es un modelo válido para hombres y mujeres que quieren adelgazar y no está seguro si puede seguir. Su programa es una guía nutricional excelente para ayudar a perder grasa y obtener tonos.