Dieta Evite Sabotaje - ¿Cómo usted mismo etiquetado de manera negativa puede destruir su Plan de Pérdida de Peso

Para evitar el sabotaje dieta pensar menos en cómo un dulce ciertos va a debilitar y en lugar de empezar a escuchar a su forma de hablar con usted porque cuando se trata de la pérdida de peso como se etiqueta a sí mismo es un factor importante en si tienen éxito o fracasan.

Auto-etiquetado es una manera de describir a ti mismo de una manera generalizada, la etiqueta se convierte en una forma conveniente y sencillo de explicar "que" te crees que eres.

El etiquetado no es siempre negativo, si por ejemplo alguien te pregunta lo que haces para ganarte la vida que podría responder: "Yo soy un maestro." Se trata de una etiqueta o una manera de describir a ti mismo de una manera sencilla.

Sin embargo, cuando se asigna a ti mismo una etiqueta negativa, sobre todo después de hacer algo "malo", entonces estas etiquetas puede llegar a ser muy perjudicial para su autoestima y actuar como una barrera para avanzar hacia su meta. Por ejemplo, si usted está siguiendo una dieta estricta y luego tener un paso en falso y comer un pedazo de pastel de chocolate, en lugar de describir la acción como algo malo, te etiqueta negativa diciendo: "soy un fracaso" o "Siempre ser gordo. "

Este hábito de etiquetado limita severamente su percepción de lo que eres y que crea un sentimiento de impotencia que nunca realmente cambia tu manera, haciendo casi imposible para evitar el sabotaje dieta porque, bueno, francamente ... esto es solo lo que eres.

Tus pensamientos juegan un papel importante en el éxito de su pérdida de peso y por eso usted debe comenzar a verse como su mayor defensor. Pruebe esta mañana simple y el ejercicio mental por la noche. En nombre mañana tres aspectos que son verdaderamente agradecido en tu vida o mejor aún, sobre su cuerpo (es decir, mi cuerpo me dejan respirar durante toda la noche mientras yo dormía ...) y luego en la derecha por la noche antes de ir a dormir nombre de tres cosas que usted hizo bien en la actualidad que te empujó hacia su meta (es decir, me comí una ensalada en el almuerzo, me tomó las escaleras en vez del ascensor ...). Al hacer este ejercicio fácil a entrenar a su cerebro para buscar lo positivo en lugar de los negativos y esto le ayudará a evitar el sabotaje dieta.