Consejos para perder peso usted puede no saber

Una guerra se está gestando. Debido a que el aumento de peso es considerado un importante factor de riesgo para la hipertensión, infarto de miocardio, diabetes y accidente cerebrovascular, la batalla contra el aumento de peso está en.

Perder peso no debe ser simplemente una cuestión de buena apariencia, sino que debe de mantener saludable. La gran figura que viene con la pérdida de peso es sólo un extra.

El cálculo del índice de masa corporal (IMC) no se creó para proporcionar una brújula para la belleza exterior, sino que fue instituido porque más allá de cierto rango de peso, el riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, derrame cerebral y se eleva abruptamente. Índice de masa corporal ayuda a una persona determinar si debe bajar de peso o no.

Aparte de índice de masa corporal, cintura también han estado en el centro de atención médica. Una vez más, esto no es porque cinturas grandes no son bastante, es porque los estudios han demostrado que la circunferencia abdominal es significativamente relacionado con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular o ataque cardiaco. Esto significa que tiene una gran barriga tendrá un mayor impacto en su salud que tienen los muslos grandes. Por lo tanto, la pérdida de peso también debe centrarse en la reducción global de las reservas de grasa en el tronco.

En el espíritu de lucha contra la obesidad, he aquí algunos consejos para ayudarle a perder peso:

o Manténgase alejado de comida rápida. La comida rápida hace que sea más difícil para las personas a perder peso porque están llenas de calorías. Aunque las cadenas de comida rápida ahora nos están mostrando opciones más saludables, la verdad es que lo que se quiere comer de ellos son los no saludables. ¿Y qué si sirven una ensalada si aún así terminar ordenar una hamburguesa doble con papas fritas grandes?

Coma más frutas o verduras y. Frutas y verduras son una de las armas secretas para bajar de peso eficaz. Tienen una gran cantidad de fibra que dan volumen a los alimentos sin el embalaje en calorías. En otras palabras, puede parecer que comió mucho, pero usted ha consumido sólo unas pocas calorías. Una taza de arroz puede tener las mismas calorías que 5 tazas de verduras! (Una taza de verduras tiene alrededor de sólo 50 calorías.)

o la hora de comprar alimentos, comprar opciones saludables que usted ama. Compre frutas, verduras, carnes magras. Pasar los fideos instantáneos y la comida chatarra. Si es necesario, acaba de comprar una bolsa o dos. Evitar el almacenamiento de comida no saludable. Ojos que no ven, corazón que no siente Es más fácil mantenerse dentro de su plan para bajar de peso si se mantiene la tentación tan lejos de usted como sea posible.

o Evite las gaseosas o té helado. Una lata de refresco se puede dar tanto como 150 calorías - o hasta 3 tazas de verduras! Si no se puede hacer sin soda, obtener la variedad de la dieta ya que tienen cero calorías. Sin calorías es igual a no aumentar de peso.

o Recuerde que las proteínas y los hidratos de carbono extra también se almacenan como grasa en el cuerpo. Mucha gente come demasiadas proteínas, pensando que no va a convertirse en grasa corporal. Sin embargo, los libros de bioquímica diga lo contrario. Como cuestión de hecho, TODAS las fuentes de calorías se convierten en grasa corporal si no se necesita el cuerpo. Si usted quiere perder peso, tenga en cuenta las calorías de proteínas e hidratos de carbono y calorías y no sólo de grasa.

o No tenga miedo de los alimentos grasos. Sólo porque algo tiene grasa no significa que usted debe evitar. La grasa hace que se sienta lleno, ya que ayuda a mantener el hambre a raya. Por ejemplo, un gran desayuno con grasas adecuada ayuda a perder peso. Recuerde que "la grasa no engorda", siempre y cuando usted lo toma con moderación.

Cada uno debe librar una guerra contra la obesidad. A veces se oye acerca de cómo algunas personas con sobrepeso no quiere perder peso, ya que "se aman". Por desgracia, no viene al caso, no se trata de cómo se ven, sino de la forma en que están arriesgando su salud al permanecer con sobrepeso. Después de todo, amarte a ti mismo significa mantener tu cuerpo en forma y saludable.