Limpieza de colon para la pérdida de peso permanente

El Colón fue diseñado para ser un sistema de alcantarillado para el cuerpo y no una cloaca! Pero para la mayoría de los estadounidenses se ha convertido en un pozo negro a causa de la deuda que comemos. Una dieta que sea alta en grasa, alta en los productos lácteos refinados, ricos en azúcares refinados y rica en alimentos procesados.

89% de lo que el estadounidense promedio come no tiene fibra. La leche no tiene fibra, el queso no tiene fibra, los huevos no tienen fibra y la carne no tiene fibra! El pan blanco, arroz blanco y el azúcar blanco tienen ninguna fibra.

La fibra se encuentra sólo en alimentos de origen vegetal, y, lamentablemente, el estadounidense promedio come sólo una porción minuto de fibra. La fibra es la parte de la planeada que no es digerible. A medida que consumen la celulosa, la lignina, la avena, las encías y los frijoles, la pectina de las manzanas, si se evacua a través de las heces.

Pero antes de que la fibra se elimina del sistema que realiza una tarea muy importante que la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, aumentando su sensación de estar lleno, la eliminación de sustancias cancerígenas en el cuerpo, para reducir el colesterol y empujando a otros desechos de los dos puntos.

Con agua suficiente, los actos de la fibra como una escoba eléctrica de barrido y mantenimiento de los dos puntos limpios. La fibra también aumenta el tiempo de tránsito de los alimentos hasta en un 300%. El típico alto contenido de grasas, comidas altamente refinado permanece en el intestino para un máximo de cuatro días, mientras que comida alta en fibra es evacuado en menos de ocho horas.

La conclusión es que una dieta alta en fibra reduce la grasa, mejora los niveles de azúcar en la sangre, disminuye el colesterol y mantiene su dulce aliento, ya que mantiene sus dos puntos. Y como un lado de los beneficios de una dieta alta en fibra reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas autoinmunes.

Es hora de deshacerse de la grasa y los residuos de su sistema por comer más fibra que es más frutas y verduras en su estado natural. Su mente estará más clara, el paso será más ligero y más delgado de su cuerpo.