Fibra para bajar de peso

¿Está buscando una ventaja a través de las vacaciones para mantener e incluso bajar de peso? La fibra es un suplemento barato y fácilmente disponible que puede aumentar la pérdida de peso. Los estadounidenses sólo consumen un promedio de 15 gramos de fibra por día, pero la ingesta diaria recomendada es de 30 gramos por día. Los estadounidenses no consumen suficientes frutas y verduras que contengan grandes cantidades de fibra. Los granos enteros también contienen fibra, pero si usted es sensible al gluten no son la mejor opción.

Hay muchos diferentes tipos de fibra que se clasifican en fibras solubles e insolubles. Las fibras solubles incluyen la goma de guar, goma arábiga, pectina de las frutas y hortalizas, la inulina, y las semillas de psyllium. Las fibras insolubles proceden de celulosa como la cáscara de la zanahoria y el psyllium y ligninas como el lino y la semilla de arándano. pectina de manzana es un tipo de fibra que ayuda en la pérdida de peso, reduce el colesterol LDL y triglicéridos, e incluso reduce la necesidad de insulina en los diabéticos insulino-dependientes.

Fibra aumenta a granel intestinal, ralentiza el vaciado del estómago y disminuye el tiempo de tránsito de los alimentos por el tracto gastrointestinal. Estos beneficios conducir a la reducción del apetito mediante el control de las hormonas que controlan el apetito. La fibra también reduce la absorción de calorías y la respuesta de la insulina. Un estudio publicado en 2001 en la revista Nutrition revisión encontró que la suplementación con 14 gramos de fibra por día conducir a una pérdida de peso corporal promedio de 4 libras. más de cuatro meses.

La fibra soluble retarda el vaciamiento de alimentos en la parte superior del intestino. En consecuencia, tanto la cantidad total de azúcar y la velocidad a la que se absorbe se baja. La insulina es una hormona que controla el azúcar en la sangre y de fibra reduce los niveles medios de la insulina y la producción total de insulina por el páncreas. La fibra soluble también se une a la grasa, colesterol y ácidos biliares, reduciendo su absorción en el torrente sanguíneo. La insulina estimula la producción de colesterol y triglicéridos, reduciendo así los niveles de insulina con la fibra puede reducir las grasas en la sangre.

Fibra normaliza el estreñimiento y la diarrea y puede ayudar a controlar el síndrome del intestino irritable, diverticulitis, colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.

El exceso de hormonas como el estrógeno puede conducir a la pérdida de peso de la resistencia y las ayudas de la fibra en la eliminación de las hormonas en el tracto gastrointestinal. Fibra también se ha demostrado reducir de PSA (antígeno prostático específico) y el riesgo de cáncer de colon, cáncer de mama y de próstata.

Si es absolutamente necesario tomar un medicamento de estatina para reducir el colesterol, un estudio encontró que la adición de 20 gramos por día de goma guar reduce el colesterol en un 44%, mientras que la medicación con estatinas solas sólo se redujo en un 34%.

Además de aumentar el consumo de frutas y hortalizas, que recomiendan consumir dos cucharadas de semillas de lino de tierra todos los días. Reducir el apetito, verter algunas libras y estabilizar su nivel de azúcar en esta temporada con la fibra.