El aumento de peso, pérdida de la esperanza

Los publicistas han estado explotando la vulnerabilidad de las mujeres con mensajes engañosos de la mujer ideal para los más de cien años. De pequeño a grande a pequeño otra vez.

En muchas culturas y períodos históricos, las mujeres han tenido el orgullo de ser curvas e incluso, según nuestras normas, la grasa. Para algunos fue un signo de fertilidad y fuerza. Por desgracia, la pérdida de peso, médicos, y la publicidad, los medios de comunicación y la sociedad corriente principal, en general, insisten en que fina es la única belleza. Esto juega un papel importante en nuestra obsesión enfermiza con el peso corporal y el tamaño. Las mujeres que tienen exceso de peso para los estándares de hoy en día se enfrentan a la discriminación y la burla social.

A menudo las mujeres de talla grande que está preocupado por su salud tienen miedo de ser visto en el gimnasio o corriendo en el parque, por temor a la humillación pública.

La gente se ríe y sonrisa (mira que gorda en ejecución) y se siente dolorosa y humillante. La gente sonríe alentador (Bien por ti) y se puede sentir paternalista y desalentador.

Para muchos, el esfuerzo de comer en público o incluso en privado contribuye a los trastornos alimentarios como la anorexia, la bulimia y el comer compulsivamente. Esto puede tener un grave efecto sobre la autoestima y por desgracia, cuando la confianza se ha reducido por lo que probablemente puedan cuidar de nosotros mismos, es decir, comer sano y hacer ejercicio con regularidad. Además, puede disminuir el metabolismo, lo que contribuye a aumentar de peso más y causar daños permanentes e incluso fatales.

Hoy en día, las niñas parecen ser conscientes de la conciencia corporal y la imagen a una edad más joven y más joven.

Constante bombardeo de los niños impresionables, en los años formativos de su crecimiento y desarrollo, con los ideales que son imposibles de cumplir de manera fácil puede provocar sentimientos de inferioridad y dar lugar a problemas de larga duración emocional, autoimagen negativa, la mala nutrición y problemas médicos.

Es perjudicial que las mujeres dejan de aspirar a ser las mujeres en la televisión, en revistas y en películas, y darse cuenta de que no sólo tienen estas imágenes han sido alteradas por las computadoras, la cirugía plástica, el maquillaje y los ángulos de cámara halagador, pero viven muchas de estas celebridades muy vida poco saludables, muchos de ellos fuman o toman pastillas, comer dietas restrictivas, y tienen horarios abusivos ejercicio. La mayoría de estas mujeres no representan los ideales de la aptitud o la salud.

Es imperativo que nosotros, como mujeres, comienzan a apoyar y fomentar unos a otros más, en lugar de perpetuar el problema al contribuir a la oferta y la demanda de productos para perder peso y anti-feministas, medios de comunicación producidos propaganda.

Debemos darnos cuenta de que saludable, en forma y confianza son, siempre han sido y siempre será más hermoso que mueren de hambre y el sacrificio propio. Es hora de dejar de latir a nosotros mismos para quién o lo que no somos y aceptar a nosotros mismos y entre sí por lo que realmente somos.