Problemas para perder la grasa del vientre? Lea estos consejos

¿Ha estado tratando lo mejor para un buen tiempo, pero sigue teniendo problemas para perder grasa del vientre? Esperemos que los consejos ofrecidos en este artículo puede señalarle en la dirección correcta. A pesar de todos los mitos que hay, incluyendo trucos caros de pastillas para perder peso a AB máquinas de ejercicio, la mejor manera de perder grasa del vientre es centrarse simplemente en lo que come, así como de la cantidad de ejercicio que haces, el ejercicio cardiovascular en particular. El ejercicio como parte de la ecuación es bastante obvio (cuanto más, mejor), por lo que este artículo en su lugar se centrará específicamente en una dieta específica para perder grasa del estómago. Esperemos que el consejo siguiente dieta puede superar su dificultad para perder grasa del vientre.

La mayoría de la gente es consciente de que debe consumir menos grasa en su dieta si quieren perder grasa del estómago. Después de todo, eso es sentido común extrema. ¿Qué es mucho menos obvio sin embargo, es que una parte importante de perder la grasa del vientre es una dieta equilibrada, así porciones entre los componentes de alimentos: proteínas, carbohidratos, frutas y verduras, y sí, las grasas. A una sólida tercera parte de su dieta debe centrarse en las proteínas, pero las fuentes debe ser magra. Esto lleva en el mito común de que la única fuente de proteínas es la carne. Esto es simplemente falso, y si sólo hacer un cambio en su dieta, lo hacen para hacerse vegetariano. Hay varias fuentes de proteína magra calidad que los vegetarianos pueden disfrutar como los productos de queso de soja, judías, e incluso algunos vegetales. El uso de estas fuentes de proteína magra en lugar de carnes rojas ricas en grasas saturadas es realmente la mejor manera de perder grasa del vientre.

Además, a pesar de lo que usted puede haber oído hablar de la moda de las dietas por ahí, los carbohidratos son en realidad una parte muy importante de su consumo alimentario, e incluir otro tercio de lo que come. Crítico sin embargo, es que los hidratos de carbono deben ser complejos, y eso significa mucha fibra. Así que no el pan blanco o pasta, y sobre todo no hay productos de panadería dulces como las tortas y pasteles. Sin embargo, los panes de trigo y otros productos de grano entero son excelentes. El último tercio de sus calorías en realidad debería provenir de las grasas. Esto puede venir como una sorpresa, pero hay muchas grasas que son realmente saludables para su cuerpo, y, además, el cuerpo no puede sobrevivir sin grasa. Ejemplos de grasas saludables son los aceites de oliva y linaza. Ejemplos de grasas no saludables incluyen toda la grasa de los productos lácteos, manteca de cerdo carne, y aceites como el de coco y de palma. Siguiendo estos simples consejos dietéticos que no debería tener problemas para perder grasa del vientre hacia adelante en movimiento.