¿Cansado de fracaso de la dieta? He aquí seis consejos clave para elegir el plan de la pérdida de peso adecuado para usted!

Usted sabe que necesita bajar de peso, y he intentado. Pero por alguna razón, sus aspiraciones pérdida de peso siguen llegando hasta corto, el aterrizaje de vuelta en la plaza de uno, si no aún más pesada de lo que estaba comenzando. Todos sabemos que estar en un peso saludable es saludable, y conduce a una calidad de vida larga, pero caramba, todos queremos lucir bien también! El problema es que no han optado por el plan de pérdida de peso justo que funcione para usted.

Hay tantos planes diferentes de pérdida de peso y los programas disponibles en la actualidad que va a hacer su vuelta principal. Muchos de los que prometen pérdida de peso que no sólo es improbable, pero poco saludable! Por lo tanto, es comprensible que se sienten frustrados y confundidos. Pero es simple en realidad, se empieza por escribir sus objetivos, sus metas a corto y largo plazo. A continuación, la investigación y encontrar el programa adecuado que se ajuste a sus objetivos, y trabaja con su estilo de vida propio y único.

He desarrollado estas directrices para ayudar a elegir sus metas y encontrar el plan correcto que funcione para usted:

1. No llegar a la luna cuando no subió al montículo. Estás metas deben ser alcanzables y realistas! Si eres una mujer de 40s de edad y actualmente peso 185, probablemente no es muy realista para establecer su meta de ser de 120, sobre todo porque no ha sido de 120 desde la escuela secundaria. Una buena regla para medir la pérdida de peso es alrededor de 2 libras por semana.

De hecho, usted debe dejar de pensar en términos de libras de todos modos, y empezar a pensar en términos de índice de masa corporal, o índice de masa corporal. El IMC es una medida de su grasa corporal en relación con su altura y peso. La gama perfecta para nosotros los seres humanos se encuentra en algún lugar entre el 19 y el 24,9 IMC, según el Instituto Nacional de Salud. Un sobrepeso IMC sería de entre 25 y 29.9 - nada de 30 o más se considera obeso.

No es difícil determinar su índice de masa corporal, pero menos que seas un genio de las matemáticas, tendrá que sacar la calculadora de confianza. Te voy a caminar a través y con el ejemplo: Si son 66 pulgadas de altura, y pesar 165 libras, se multiplica la altura por sí mismo (66 X 66) que será igual a 4356. A continuación, se dividen en su peso (165 / 4356) que es 0,0379, que luego se multiplica por 703 (0.0379 X 703) que le da un IMC de 26,6. Si está utilizando el sistema métrico decimal, utilice la fórmula apropiada para determinar su índice de masa corporal. Fácil ¿eh?

2. Establecer objetivos prácticos. La decisión de bajar de peso basado exclusivamente para la vanidad es psicológicamente menos eficaz de perder peso para mejorar su salud y calidad de vida.

Asegúrese de elegir un plan de pérdida de peso que incorpora una alimentación sana limpia y equilibrada, así como un plan de buena forma física. Si no, le recomiendo que siga buscando hasta que encuentres uno que lo haga. Fitness es tan importante como una dieta sana, y realmente impulsará sus planes de pérdida de peso.

3. Olvídese de perder "centrarse en hacer! No coloque su meta para la semana como la pérdida de dos libras, más bien, fijar su objetivo como la cantidad de ejercicio que se va a hacer esta semana. Esto es mucho más de motivación y su mente se encuentra justo al logro de ese objetivo semanas. Recuerde que su peso en un lapso de semanas es en gran medida fuera de su control, pero sus acciones son completamente bajo su control.

4. Tome las cosas de un día a la vez. No mires demasiado lejos! Sé que es un cliché, pero si sólo se centran en la actualidad, se encuentra que son mucho más éxito - siempre se puede preocuparse por el mañana, al despertar mañana. Esto es especialmente cierto si usted está apenas comenzando y saliendo de un estilo de vida sedentario.

5. Tenga confianza en sí mismo. Recuerde que Roma no se construyó en un día, y tampoco lo es su cuerpo. Usted mismo al fracaso si usted tiene una visión 'todo o nada "en su plan para bajar de peso. Cada semana, evaluar objetivamente su propio progreso, pero no te rindas si están a la altura de sus objetivos -, pero que tome nota de lo que has logrado! El objetivo no debe tener un registro perfecto, los objetivos deben ser coherentes - que es lo que hace un plan de pérdida de peso exitosa.

6. Si no se puede contar, Ain'ta objetivo. En otras palabras, no se fijó la meta de "Voy a ser más positivo esta semana". No se puede medir eso, o determinar qué tan cerca que llegó a lograrlo. Establezca sus metas a ser algo que usted puede contar o medir. Me gusta, ¿cuántos minutos de ejercicio que vas a hacer hoy, o el número de racquetball juegos que pondremos en!

Al final del día, usted se está comprometiendo a un plan de pérdida de peso para usted, su salud, y nadie más. Defina sus metas, y luego encontrar el plan adecuado que cumpla con esos objetivos. Después de haber hecho eso, la parte más importante es la ejecución de ese plan. Al hacer esto, le dará bien en su manera a un cambio de vida para perder peso que será una parte permanente de su nueva vida y más vías dedicadas de vida!