Para perder grasa - Comprender Agua - Elixir Mágico Vida

Junto al aire, el agua es el elemento más importante para la vida en nuestro planeta.

Hay cuatro pilares para perder exceso de grasa corporal. Ellos son: 1. Reducir calorías. 2. Aumento de la actividad (ejercicio). 3. Aumento del metabolismo. 4. Aprende a beber agua (Manténgase hidratado).

Muy poca gente piensa en el agua como un elemento clave en la pérdida de grasa corporal no deseado. Si usted puede entender el uso adecuado del agua, o una hidratación adecuada, se le han descubierto la clave para una vida llena de peso ideal y una salud óptima.

Si usted acaba de leer esta información se le puede dar un poco de conocimiento nuevo y comprensión, pero si se puede poner en práctica rápidamente se va a cambiar su salud y su vida.

El poder del agua como una técnica de pérdida de grasa

Hay pruebas científicas indiscutibles de que el agua potable ordinaria es, sin excepción, la mejor manera de luchar contra la grasa y perder peso. De hecho, los últimos informes muestran que el agua es nada menos que un metabolismo-impulso, para suprimir el apetito, el milagro. Algunas personas pueden tener dificultades para comprar en esta declaración por una sencilla razón: usted sabe un montón de gente que tiene la botella siempre presente de agua, pero siguen siendo considerablemente el sobrepeso.

Así que ¿Qué está pasando? ¿Por qué el "aparente" contradicción?

Usted debe beber bien!

Para todos, excepto unas pocas personas con enfermedades raras, hay cero inconvenientes al agua potable. Hay sólo beneficia, y muchos de ellos. Así que de nuevo, ¿cómo es que algunas personas toman agua todo el día y aún están con sobrepeso?

Dos razones: La primera es que se está bebiendo pequeñas cantidades durante todo el día. Para obtener los mayores beneficios anti-grasa, que incluye un aumento del treinta por ciento en el metabolismo y una reducción del quince por ciento en el apetito, es necesario poner en práctica las siguientes reglas;

. El agua ayuda a descomponer los carbohidratos más. Cuando bebemos agua, nuestro cuerpo utiliza las reservas de carbohidratos para alimentar el aumento de calorías quemará. Así que si la pasta, el pan o el azúcar son su caída, el agua potable se asegurará de que menos de la pasta, el pan y el azúcar que come termina siendo almacenada en forma de grasa!

. Tener por lo menos diez a quince onzas antes de cada comida y merienda. Cuando usted bebe este de diez a quince onzas, no la trago, la bebida hacia abajo. Al consumir esta cantidad de agua que esté seguro que usted tendrá suficiente en su sistema en el momento en que es más beneficioso.

. NO tener sed. Además de alto consumo de los más o menos diez onzas antes de comer, asegúrese de que está bebiendo agua durante el día. Si alguna vez sólo el más mínimo reseca, que ya se deshidrata. Cuando estamos deshidratados sistemas de nuestro cuerpo, y su eficiencia en el funcionamiento, incluyendo el metabolismo, disminuye considerablemente.

. Evitar el hambre con agua y ahorrar 100 calorías por comida. La investigación ha demostrado que cuando bebemos agua con las comidas, automáticamente quieres quince por ciento menos de calorías. Eso es alrededor de 100 calorías menos por cada comida que cuando tomamos refresco, jugo o leche. Y los bebedores de agua se sienten más completa que las personas que se saltan el agua.

. Durante muchos años nos han dicho NO a beber agua con las comidas porque el agua diluye los jugos gástricos y dificulta la digestión. No hay evidencia clara que apoye esto. Sin embargo, si usted encuentra que el agua potable con sus comidas impide su digestión, sólo asegúrese de beber cantidades adecuadas antes de la hora de comer. El estómago necesita agua para digerir los alimentos.

. Filtros de agua el exceso de calorías. Beber mucha agua permite que los alimentos fluyan a través del tracto intestinal, con la suficiente rapidez para reducir el número de calorías que puede ser absorbida.

. El agua le da un impulso treinta por ciento metabolismo. Se ha descubierto que beber diez a dieciséis onzas de agua aumenta la quema de calorías hasta un treinta por ciento de la mitad-hora. También se queman calorías hasta un treinta por ciento más por todas sus horas de vigilia.

. El agua ayuda a descomponer más grasa. Las células de grasa se hacen de los líquidos y la necesidad de niveles adecuados de líquido para funcionar. Usted simplemente no puede descomponer la grasa, sin mucha agua.

. Cuando esté bien hidratado, tomar todos los sistemas de su cuerpo - incluyendo el metabolismo - mucho más eficiente. Algunos estudios dicen que tanto como cincuenta veces más eficiente.

Para hoy tratan de señalar simplemente la cantidad de agua que tienden a beber y cuando por lo general la bebida. Si no te gusta el sabor del agua corriente agregar el limón, lima o un paquete de agua aromatizantes.

Hace varios años, antes de desarrollar el hábito de beber la cantidad adecuada de agua, tenía dificultades para recordar mi "compromiso" de consumir la cantidad necesaria. Para ayudarme a desarrollar el hábito me aseguré de que siempre había unas cuantas botellas de agua en mi coche, cerca de mi equipo y al lado de la cafetera.

A primera hora de la mañana, mientras que el agua se estaba preparando para un hervor, me aseguré de que ya tenía la primera botella del día consumidos antes de mi primera taza de café.

El agua ha sido recomendado por una facción importante de la comunidad médica como una cura preventiva y por casi todas las enfermedades imaginables y enfermedad. Sus beneficios para la pérdida de peso son indiscutibles y abrumador!

Sorprendentemente, hay una correlación muy fuerte entre el comer en exceso y la deshidratación del cuerpo.

En general hay dos sensaciones relacionadas con comer, no es "dolor del hambre" y hay "sed". Ambas sensaciones se sienten en la misma área y ambos son causados por histaminas. Irónicamente, a menudo se confunden las dos señales y creo que tienen hambre, cuando en realidad estamos muy sedientos.

Con frecuencia parece una boca seca es una señal de que tenemos sed y usar eso como nuestra señal para beber líquidos. En realidad, en el momento en nuestras bocas se secan hemos llegado a un estado saludable de la deshidratación, en realidad hemos llegado a la última etapa de la sed.

¿Alguna vez has dado cuenta, después de una comida pesada que están en constante sed? Esto se debe a la ingesta de alimentos sólidos ayudan a deshidratar el cuerpo. La mejor manera de separar la sensación de sed, de la sensación de hambre es beber mucha agua durante todo el día y asegúrese de beber agua antes de comer.

Nuestro hábito típico es tomar alimentos y agua a continuación. Durante el proceso de la digestión que el cuerpo utiliza toda el agua libre disponible. Esto puede ser una de las principales causas de la obesidad. He aquí por qué.

Las personas obesas suelen comer los alimentos para satisfacer error llamar a su cuerpo para el agua. Alimentos, como agua, se convierte en ATP.

[En el riesgo de tener que temblar ante la idea de una lección de biología de secundaria, la etiqueta escrito en general exige que le doy una breve definición de la ATP.]

Vida de energía guardar cosas principalmente en forma de enlaces químicos. Dentro de sus células, la energía se mueven constantemente alrededor de una molécula de gran tamaño a otra. Para convertir una molécula de alimentos a una molécula muscular requiere trifosfato de adenosina (ATP). ATP funciona como una batería recargable. Cuando usted come, muchas reacciones químicas complejas ocurrir, pero, en esencia, todo lo que están haciendo es recargar ATP, porque todo lo que haces, desde caminar hasta pensar, requiere de la energía inmediata de la ATP.

Debido a esto es absolutamente crucial para la pérdida de peso, permítanme decirlo de nuevo.

Las personas obesas suelen comer los alimentos para satisfacer error llamar a su cuerpo para el agua. Alimentos, como el agua, se convierte en ATP. Para el paladar, la comida es mucho más satisfactorio que el agua. Para satisfacer la necesidad del cerebro para el ATP Sin embargo, el agua es drásticamente más eficaz, más eficiente y más "deseable" que la comida.

Con alimentos que pueden generar energía para la función cerebral sólo a partir del azúcar. Sin embargo, vamos a consumir alimentos cinco veces más que el cerebro necesita realmente. ¿Por qué? Sólo el veinte por ciento de la circulación de la sangre va al cerebro. El ochenta por ciento de otros, ahora cargados de azúcar, va a los demás órganos - incluyendo las células de grasa que almacenan el azúcar en forma de grasa.

La comida más que comemos, el azúcar más se convierte en grasa. Mientras tanto, de vuelta en el "rancho de cerebro", todo lo que quería era un poco de agua para generar energía hidroeléctrica, una maravillosamente limpia, pura fuente de energía.

Usted puede leer la explicación anterior una vez más!

Dado que muchos de nosotros hemos programado erróneamente a nosotros mismos a confundir la sed de base para el hambre, simplemente hemos desarrollado un hábito indeseable (comer) al grito de nuestro cuerpo para la energía (léase agua). La deshidratación es muy a menudo la causa de la obesidad.

¿Cómo se encuentra el agua de la solución para bajar el exceso de grasa?

Unos treinta minutos antes de cada comida, y dos horas y media después de cada comida, beber aproximadamente quince onzas de agua. Beber esta cantidad de agua treinta minutos antes de comer, le ayudará a sentirse lleno lo que significa que va a comer alimentos mucho menos a la hora de comer.

La adopción del hábito diario de la hidratación adecuada

Trate de tomar nota de sus hábitos de agua al día. Si no está actualmente en el hábito de beber la cantidad necesaria de agua al día, hacer lo mejor para entrar en el hábito. Dentro de diez días de formar el hábito, usted notará un aumento dramático en sus niveles de energía, así como una dramática disminución en el apetito. Pruébelo y pronto se convertirá en un creyente!

Anteriormente dije que tenía que desarrollar el hábito de agua potable. Para ayudarme a mí mismo a lo largo, me aseguré de que el agua siempre ha sido conveniente y siempre a mano.

Otra técnica que utiliza a mí mismo tren a beber agua fue este; ^ IâEUR comenzó el día con ocho monedas de diez centavos en el bolsillo izquierdo. Con cada vaso de agua que bebía me cambié ni un centavo de mi izquierda a mi bolsillo derecho. Al final del día el objetivo era que los ocho monedas de diez centavos en mi bolsillo derecho. Funcionó. Usted se sorprenderá con qué frecuencia se siente la monedas de diez centavos o inconscientemente puso su mano en el bolsillo y decir: "Oh sí, me olvidé de beber mi agua" ... y usted llenar su recipiente de agua y la transferencia de un centavo. Si usted se encuentra el olvido, prueba la técnica de moneda de diez centavos.

¿Sabía que? La mejor manera de calcular la cantidad de líquido que debe ingerir diariamente, es dividir su peso corporal (en libras) por dos. Esa es la cantidad de onzas de agua que necesitan diariamente. Un vidrio normal es de aproximadamente ocho onzas. es decir, si usted pesa 150 libras que necesita setenta y cinco oz cada día.

¿Puedes pensar en cómo usted puede comenzar a incorporar el agua en tu régimen diario para que se convertiría en una rutina sana y placentera?

Recuerde, cuando el cuerpo grita para el agua de los dolores de la sed se confunde a menudo con la sensación de hambre. Esta "lectura falsa", nos lleva a comer en lugar de hidratar correctamente el cuerpo. La comida es una forma ineficiente de suministro del cerebro con la energía, se utiliza sólo el veinte por ciento, y el resto se almacena en forma de grasa a menos que sea quemado a través de ejercicios u otras actividades que consumen energía. Hemos tomado nota de que el agua potable, treinta minutos antes de las comidas y dos horas y media después de la hora de comer, tendrá un efecto dramático en nuestros hábitos alimenticios, patrones y las cantidades.

El agua es realmente el elixir de la vida, y el poco conocido secreto para perder grasa no deseada.

Para obtener mis fluidos, ¿Tengo que beber agua?

Si tu objetivo es perder el exceso de grasa y optimizar su salud la respuesta es "Sí!"

Usted puede beber bebidas sin alcohol, bebidas gaseosas dietéticas, leche, jugo de frutas, café, té, bebidas de soja, las aguas enriquecidas con vitaminas, ya que todos contribuyan a tus necesidades diarias de líquidos. A pesar de todos los líquidos contribuyen a la hidratación diaria, cuando se trata de perder peso y mantener todo lo sano, fuera del agua pura tiene un costo. Esto puede ser en forma de calorías, sodio, azúcares refinados, edulcorantes artificiales, aditivos químicos y la cafeína.

Refrescos - Una onza doce ración de pop puede venir hasta con ocho cucharaditas de azúcar. bebidas de Cola están hechos con ácido fosfórico que puede agotar el calcio de sus huesos. Las bebidas energéticas vienen con mucha azúcar y la cafeína tanto como un refresco regular.

Zumo de fruta - Una buena fuente de vitaminas, pero la onza doce servir de DO puede tener más de 160 calorías. La leche y la soja son ricos en calorías también.

Enriquecida con vitaminas del Agua - La mayoría son "copias al carbón" de refrescos. Están cargados de calorías y azúcar.

Si usted quiere perder peso y mantener una salud óptima, aprender a beber agua ... el agua pura.

Sólo el aumento de su consumo diario de agua se reducirá parte de su grasa almacenada. De hecho, puede perder hasta diez libras en tres semanas al aumentar su consumo de agua.

grasa almacenada sólo puede romperse por compuestos químicos específicos. desglose Ciertas enzimas bultos de grasa en pequeñas partículas de ácido graso que puede ser quemado por los músculos y el hígado. El agua es también el líquido mágico que estimula el sistema nervioso y la secreción suprarrenal que conduce a una pérdida gradual de la grasa almacenada y una drástica reducción del exceso de peso.

La pérdida de peso a través de una correcta hidratación es más estable, permanente y fiable que cualquier otra forma de hacer dieta y la ingesta calórica. La parte más emocionante es que es una incorporación estilo de vida saludable y sencillo, que tendrá efectos inmediatos y dramáticos en sus niveles de energía.

¿Cómo afecta la sal de la pérdida de peso?

Cuando el cuerpo se deshidrata y las necesidades para aumentar sus reservas de agua, sólo puede hacerlo si la sal está disponible para ampliar el contenido de agua extracelular del cuerpo. Un cuerpo deshidratado busca de sal a través de los alimentos. Esta búsqueda de la sal es otra llamada corporales que a menudo se confunden con el hambre, que se traduce en comer en exceso.

Cuando el cuerpo se deshidrata, se pasa automáticamente al racionamiento de emergencia. Se ve obligado a asignar cuando y donde el agua se entrega. Las áreas que están secas, simplemente no puede funcionar a su nivel óptimo. Si ciertos órganos vitales y partes del cuerpo están continuamente privados de agua que se vuelven susceptibles a la descomposición que resulta en dolor y las condiciones de la enfermedad finalmente degenerativas.

Bueno, ahí lo tienen. Como se puede ver que hay mucha magia en el agua. Si no te gusta beber mucho en este momento, sólo intentarlo durante dos semanas. Siempre mantener el agua a poca distancia y el uso de la monedas de diez centavos en el bolsillo como recordatorio. Los resultados dramáticos pronto llegar a ser adictivo!

Para obtener los mayores beneficios anti-grasa de agua - incluyendo un aumento del treinta por ciento del metabolismo y una reducción del apetito quince por ciento, es necesario:

. Tienen entre diez y quince onzas de agua antes de cada comida o merienda. No lo trago. Beba hacia abajo!

. Nunca te permitas tener sed. Usted no necesita preocuparse por el consumo de una cantidad exacta de onzas total o tazas al día, pero, además de los diez a quince onzas, asegúrese de que usted está bebiendo suficiente agua adicionales, para que nunca se sienten en lo más mínimo reseca.

. Cuando deshidratados, los sistemas de nuestro cuerpo - incluyendo el metabolismo - puede llegar a ser hasta cincuenta veces menos eficiente.

. El agua es la forma de lucha contra el hambre para guardar hasta 100 calorías por comida. Cuando bebemos agua con las comidas, automáticamente quieres quince por ciento menos de calorías - 100 calorías por comida - que cuando tomamos refresco, jugo o leche. Y los bebedores de agua se sienta más lleno que la gente que pase el agua.

. Filtros de agua el exceso de calorías. Beba suficiente agua y los flujos de alimentos a través del tracto intestinal con la suficiente rapidez para reducir el número de calorías que puede ser absorbida.

. El agua le da un impulso treinta por ciento metabolismo. Beber dos tazas de agua quemar calorías aumenta un treinta por ciento durante treinta minutos, y te quemarás calorías treinta por ciento más por todas sus horas de vigilia!

. El agua ayuda a descomponer los carbohidratos más. Beber agua ayuda a nuestro cuerpo utiliza las reservas de carbohidratos para alimentar el aumento de calorías quemará. Así que si la pasta, el pan o el azúcar son su caída, el agua potable se asegurará de que menos de la pasta, el pan y el azúcar que come termina almacenada en forma de grasa!

. El agua ayuda a que todos se descomponen más grasa. Las células de grasa están hechos de líquidos y la necesidad de niveles adecuados de líquido para funcionar. No se puede descomponer la grasa, sin mucha agua.

. Cuando esté bien hidratado, tomar todos los sistemas de su cuerpo - incluyendo el metabolismo - drásticamente más eficiente.

Si no les gusta el agua pura, hay muchos aditivos sabores disponibles, o simplemente puede disfrutar de unas gotas de limón o lima.

Piense en las maneras que usted puede incorporar sus necesidades de agua al día en su vida. Su objetivo debe ser hacer una hidratación adecuada convertido en una parte permanente de su estilo de vida!

Si lo hace, por arte de magia va a empezar a arrojar que la grasa no deseados y sus niveles de energía se disparará!