El té verde la pérdida de peso!

Si usted está tratando de perder peso, es probable que le gustaría probar casi cualquier cosa para que sea más fácil. ¿Y si te dijera que no había, de hecho, algo que puede apoyar sus esfuerzos para perder peso? Mejor aún, que está científicamente probado y no una droga o algo que se va a dejar usted nervioso. De hecho, es completamente natural!

Apuesto a que le gustaría probarlo!

Usted está pensando probablemente que suena demasiado bueno para ser verdad. Pero, lo cierto es que no lo es! Mucha gente está utilizando el té verde para ayudar a perder peso más fácilmente. Es natural, seguro y respaldado por los dos ensayos clínicos en seres humanos y los animales!

Usted probablemente se pregunta - ¿cómo puede el té verde ayuda a bajar de peso? Muchas personas piensan que es sólo el contenido de cafeína, que supuestamente aumenta su metabolismo. (Y la cafeína es bastante fácil de conseguir sin tomar el té!)

Aunque la cafeína no ayuda, el verdadero secreto de cómo este té puede ayudar a bajar de peso es que es catequinas, que representa el 30% de té verde. Catequinas se ha demostrado para prevenir la hidrólisis de las grasas en ácidos grasos en el cuerpo. Se cree que se interponen en el camino de la grasa que se absorbe en el cuerpo. Además, aumentan thermogensis elevando los niveles de norepinefrina. Thermogensis es el proceso de producción de calor en los organismos. Cuando esto sucede, el sistema nervioso central se estimula y hace que la grasa que se publicará para su uso como combustible en la corriente sanguínea.

Un estudio demostró que las personas que tomaban este té experimentaron un aumento en la energía que se quema en un 4%! No sé ustedes, pero cuando estoy tratando de perder peso, me siento feliz de ser capaz de beber un té de gran sabor y saber que me ayudará a quemar las calorías 4x como lo habría hecho si hubiera tenido sólo agua .

Ahora - algo a tener en cuenta. Usted no quiere comprar el té verde en cualquier parte. Usted necesita un producto de buena calidad para conseguir buenos resultados. té verde de calidad inferior puede faltar el contenido adecuado de catequinas y ser cargado con cargas innecesarias y conservantes.

He utilizado el té verde yo recientemente a caer unas pocas libras que estaban haciendo mi ropa se siente apretado. ¡Funcionó! Ahora, no es una cura milagrosa y todavía se necesita hacer ejercicio y comer bien. Pero, por beber té verde, hacer ejercicio y comer bien yo era capaz de perder 10 libras en sólo un mes. Si yo puedo hacerlo tú también puedes!