Evaluación global de la pérdida de peso Alli Reseñas

Alli es una píldora de dieta que está diseñado para personas que comen alimentos grasos, pero aún desea perder peso. Por supuesto, nada reemplaza completamente a elegir bien los alimentos y el ejercicio cuando se trata de mantener un estilo de vida saludable, pero la idea es agradable que se puede comer alimentos que engordan y no tener las preocupaciones que vienen con él.

Si bien esto parece una buena idea, ¿quieres echar un vistazo a los exámenes de la pérdida de peso de alli para ver lo que las personas que ya han probado Alli está diciendo. En primer lugar, vamos a ver en lo que realmente hace Alli.

Alli es una versión sin receta de Orlistat de medicamentos recetados. Orlistat se usa para controlar la absorción de grasa, y se prescribe generalmente a los individuos obesos por los médicos. La versión de venta libre-tiene una dosis menor de Orlistat que en la versión prescrito.

Lamentablemente, cuando usted está tomando Alli lo hace bloquear la grasa sea absorbida por su cuerpo, pero no sólo las grasas malas, también bloquea las grasas buenas como omega 3 que se absorba también. El cuerpo necesita estas grasas para la salud general.

Mucha gente tiene la impresión de que la toma de este medicamento significa que puede disfrutar en todo momento en los alimentos grasos. Esto no es lo que dice la medicina, ya que indica que usted es combinarlo con una dieta saludable y no comer más de 15g de grasa con cualquier comida.

Esto explicaría por qué Alli peso comentarios producto de la pérdida que varias historias sobre ataques explosivos, repentinos e incontrolables de la diarrea y otros efectos secundarios menores.

El cuestionario de evaluación muestran que la gente está utilizando Alli para combatir el aumento de peso durante los episodios de consumo excesivo de alimentos, en lugar de combinarlo con un buen plan de salud en general. La otra cosa que mostrar el resultado de exámenes es que la gente no está recibiendo suficientes vitaminas bien en sus sistemas, ya que están trabajando con la idea de que los alimentos de engorde ya no son malos para ellos.

Cuando las personas tienen esta impresión de que los alimentos malos no son malos, no se dan cuenta que los alimentos malos son malos porque contienen grasa, pero también porque no tienen la cantidad adecuada de elementos nutritivos en ellos. Además, hay muchas vitaminas que requieren grasa para ser soluble.

El cuestionario también muestran que la gente está tomando este medicamento y perder algo de peso. El peso que perder no es necesariamente grandes cantidades, pero es coherente. Los encuestados dicen que siguen en la droga, porque cuando van fuera de él el peso de inmediato regresa.

Esto puede atribuirse a la idea de que si están haciendo malas decisiones en función de la nutrición y la Alianza para bloquear las grasas, cuando la abandona la dieta no han hecho ningún estilo de vida que promueven una vida saludable por lo que aumentar de peso.

En general, las revisiones de Alli generalmente no son de carácter positivo. Si bien la idea de poder disfrutar de los alimentos altos en grasa sin consecuencias es bueno, la realidad de tener que lidiar con ataques súbitos e inesperados de la diarrea explosiva es difícil. Si opta por este producto para su viaje de la pérdida de peso asegurarse de que usted lo está combinando con una dieta saludable.