Los alimentos de dieta baja en carbohidratos - 7 Consejos Super sobre cómo seleccionar los alimentos adecuados dietas bajas en carbohidratos para bajar de peso

Los estudios demuestran que los genes y las hormonas regulan nuestras necesidades de energía del cuerpo. Nuestro consumo de calorías debe ser igual a las calorías quemadas a través de los movimientos del cuerpo. Cualquier calorías en exceso se convierten en grasa corporal, y cuando queremos que reduce a mantener un cuerpo sano. Los estudios también mostraron que el 60% de los adultos de los EE.UU. son obesos.

1. Los alimentos bajos en carbohidratos dieta se sugiere que los diabéticos a reducir la ingesta de azúcar. Las autoridades de salud sugieren que los alimentos bajos en carbohidratos dieta para inducir la producción de insulina del cuerpo baja, a consumir las grasas como fuente de energía. Estas dietas bajas en carbohidratos por lo general se compone de 60 a 70% de materia grasa y proteínas y menos del 10% de carbohidratos.

2. One that will be noticed is that in low carb diet foods pyramid, protein is the based food instead of vegetables. La proteína que nos hace satisfecho por más tiempo que otros alimentos, lo que resulta en el consumo de menos volumen.

3. Muchos temen que el aumento de las grasas, debido a la falsa idea de que va a conducir a la obesidad. Las grasas monoinsaturadas como las que se encuentran en el pescado, que contienen ácidos grasos omega 3, se sugieren para el consumo, y no las grasas animales saturadas.

4. Se recomienda también, para reducir el consumo de zumos de frutas, especialmente los que no tienen fibra, ya que aumentan considerablemente azúcar en la sangre.

5. Frutos de cáscara y las semillas también pueden sustituir a los alimentos en carbohidratos. Tienen un montón de nutrientes y fibras. harinas de tuerca son un buen sustituto de las harinas de trigo.

6. El exceso de consumo de productos lácteos deben evitarse, ya que contienen azúcar. Pero asegúrese de buscar otra fuente de calcio para los huesos del cuerpo.

7. Otro grupo de alimentos que deben ser evitados por personas que hacen dieta baja en carbohidratos son los frijoles y otras legumbres. Contienen gran cantidad de hidratos de carbono.