Cómo superar un problema creciente peso

Uno de los mayores problemas que se enfrenta en su batalla para superar un problema de peso cada vez mayor que es. Bajar de peso es un reto, pero el mayor desafío es mantener el peso. Puede ver algunas celebridades perder 30 o 40 libras y 6 meses después se ven en un programa de entrevistas durante el día y regresan a su peso original. Incluso la gente con miles de millones de dólares en la lucha tratando de averiguar cómo superar un problema de peso cada vez mayor.

Usted sabe que es posible superar su problema de peso. Sólo tiene que mejorar en un par de áreas por lo que con éxito se puede controlar su peso. Albert Einstein que era un tipo muy inteligente sugiere que es una locura seguir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes. Así que a veces tenemos que cambiar nuestra manera de superar un problema creciente peso o perder peso.

Primero usted tiene que mejorar sus hábitos alimenticios. Éstos son algunos ejemplos sencillos de cambios prácticos que usted puede hacer para ayudarle a superar su problema de peso cada vez mayor.

Desayuno - Resultados Modificación de importancia menor en 400 calorías menos tomadas in Vea la ilustración de abajo.

Si usted es un comedor Duncan Donuts desayuno en lugar de tener una rosca de pan multicereales con queso crema light (500 calorías, 17 g de grasa, 6 g saturada y 850 mg de sodio) probar el jamón, huevo y queso Muffin Inglés (350 calorías, 15 g de grasa , 1.104 mg de sodio)

En lugar de una dona Duncan rosquillas vidriera (320 calorías), tiene un donut glaseado con 220 calorías.

En lugar de un Dunkaccino Duncan Donuts (230 calorías) tienen una pequeña caliente Latte Lite (80 calorías)

Aunque la ilustración de arriba es para Duncan alimentos Donuts el mismo se puede hacer en cualquier lugar del desayuno que usted prefiere comer menos.

Almuerzo - Burger King

Si eres un fan de Burger King en vez de tener un sandwich de Burger King peces grandes con salsa tártara y papas medianas (1.120 calorías) tienen un Whopper JR. sin mayonesa y una ensalada (360 calorías).

En lugar de papas fritas (340 calorías) tienen algún Aros de Cebolla (150 calorías).

Cena - En la frontera - el cambio de una comida y disfrutar de 550 - 1155 calorías menos.

En lugar de una ensalada de pollo con mostaza y miel Fiesta aderezo de chipotle (1.070 calorías) intenta una salsa de pollo fresca (520 calorías). ¿Qué tal pasar la fajitas de camarones salteados con arroz, frijoles y todos los accesorios (1.745 calorías) y tener los 2 tacos crujientes de pollo con verduras asadas y guacamole (590 calorías).

Cuanto más se preste atención a su ingesta de calorías mayor éxito tendrá en la superación de su problema de peso cada vez mayor. El dicho "eres lo que comes" es bastante cierto. Si se absorben menos calorías que usted tendrá menos de un problema de peso.

La otra manera de superar su problema de peso cada vez mayor es hacer ejercicio con regularidad. Por favor recuerde que he dicho con frecuencia.

Si no quieres ser una dieta arriba y hacia abajo, de lo que tienen que incorporar un poco de ejercicio constante en su vida.

Hay tantas opciones disponibles para encontrar el ejercicio que se adapte a usted. Si usted tiene el dinero y puede contratar a un entrenador físico entonces la mejor de las suertes a usted. La mayoría de los demás no tienen el dinero o tiempo para invertir en un entrenador. Usted puede optar por inscribirse en un gimnasio, aunque algunos se sienten demasiado avergonzados para ir a trabajar en un gimnasio.

Lo único que no puede permitirse es no hacer nada. Entonces aquí hay algunas simples sugerencias para ayudarle a superar su problema de peso cada vez mayor, la forma almacén del dólar.

Antes de comenzar cualquier ejercicio de formas graves de le sugiero que discutir sus planes con su médico. De esta manera puede sentirse cómodo con el viaje el ejercicio que está a punto de emprender. En cualquier caso, siempre comienzan poco a poco y trabajar dentro de su nivel de comodidad. No presione a su cuerpo muy duro al principio, ya que sólo puede hacer retroceder.

Senderismo - Caminar puede ayudarle a perder peso y es un gran método para mejorar su salud en general. Caminar a paso moderado ayuda a mejorar su metabolismo, lo que ayuda a mantener las calorías que usted tomó en que se convierta en grasa. Ruta 4 días a la semana (30 a 40 minutos) cada día le permitirá estar en el camino correcto para mantener el peso no deseados.

Los ejercicios tales como caminar rápido, saltar, correr en su lugar o en una caminadora, bicicleta estacionaria, etc realiza todos los días a la semana, alternativamente, puede ser más eficiente en la quema de grasa que al correr.

Correr - Correr para ayudarle a superar su problema de peso cada vez mayor es otro método simple para la quema de grasa.

Sin embargo, si usted no está acostumbrado a correr hay que tener cuidado de partida porque el cuerpo necesita para construir la fuerza para manejar a la ejecución. Usted tendrá que asegurarse de que tiene un par de zapatillas de alta calidad, es decir, Reebok, Adidas, Nike, sólo para nombrar algunos.

Trate de rodar durante 3 a 4 veces por semana.

Trate de entrenamiento de intervalos (que se ejecuta a una velocidad muy rápida por intervalos cortos de tiempo) en su rutina de mantenimiento que le ayudará a sus esfuerzos para perder peso.

Establezca una meta que usted se sienta cómodo y poner en práctica un caminar y correr horario. Por ejemplo, si usted planea en el ejercicio durante 19 minutos, 5 minutos a pie, correr 2 minutos, 5 minutos a pie, correr 2 minutos y 5 minutos a pie. Ajuste los minutos y la relación de tiempo entre caminar y correr sobre la base de su nivel de comodidad.

La manera de superar un problema creciente peso es comer mejor y poner en práctica una rutina de ejercicio regular. Cuando usted comienza a hacer estos cambios solo click del ratón ya no puede considerarse una locura porque no va a hacer la misma cosa una y otra vez y esperar resultados diferentes

Usted será más conscientes de su consumo de calorías y hacer ejercicio y su salud en la vida y el bienestar será mejor para él.