¿Cómo puedo saber si tengo sobrepeso? - Signos definido y qué hacer sobre ellos

El sobrepeso puede ser un gran problema - tanto mental como físicamente. Afortunadamente, sin embargo, está lejos de ser permanente, y tomando las medidas adecuadas que se pueden bajar a un peso saludable y la forma en ningún momento a todos.

Entonces, ¿cómo puedo saber si tengo sobrepeso?

Lo primero que notará es que va a comprar toda la ropa en "grandes" o "extra grandes" tamaños, y pueden necesitar medidas especiales para los anillos, pulseras, etc También puede encontrar que el aliento al hacer tareas sencillas como subir las escaleras, o llevar al perro a pasear. Otros signos comunes de sobrepeso-dad se sienten apretados en los asientos en los cines y en los aviones, y la pierna en desarrollo y los dolores de espalda de llevar el peso extra.

Hay maneras mucho más precisa de decir si usted está pasado de peso sin embargo. Uno de ellos es el índice de masa corporal o "índice de masa corporal. Para calcularlo, se inicia simplemente tomando su altura en metros y multiplicarlo por sí mismo (por ejemplo 1,70 x 1,70 = 2,89). A continuación, se encuentra el peso en kilogramos. Para ello, basta con dividir el peso en libras por 2.2 (por ejemplo, 200 / 2,2 = 90,9). Por último, divida esta respuesta con la respuesta que obtuvo de la primera de ellas (por ejemplo, 90,9 / 2,89 = 31,5).

Si usted tiene sobrepeso, el resultado es probable que sea entre 25 y 29,9 (30 + si usted es obeso). Un peso saludable está entre 18.5 y 24.9.

Sin embargo, esta ecuación no tiene en cuenta el peso de sus huesos y músculos a menudo pueden ser inexactos. Un mejor método consiste en calcular el porcentaje de grasa corporal, que es la cantidad de grasa en su cuerpo como una parte de su peso total. Una buena manera de probar esto es mediante el uso de la barata 'Accu-Medida del pliegue cutáneo pinzas "(tipo" Accu-medida "en un motor de búsqueda para encontrar más información sobre estos). Si quiere enterarse de que su porcentaje de grasa corporal de forma gratuita, también hay muchos sitios en Internet que puede calcular sobre la base de lecturas de la cinta métrica.

Una persona que tiene sobrepeso por lo general tienen un porcentaje de grasa corporal superior al 20%, y aunque muchos científicos consideran un 20-25% para ser aceptable.

¿Cuáles son los riesgos de tener sobrepeso?

Aparte de las dificultades mencionadas anteriormente, el sobrepeso también pueden entrañar riesgos graves para la salud. La mayoría de estos son en menor medida de los peligros de la obesidad. Exceso de peso-dad ha sido pensado para disminuir la esperanza de vida por tres años en la edad de 40 años (Framingham Heart Study). Las personas con sobrepeso son más susceptibles al cáncer, puede ser objeto de discriminación y les resulta más difícil encontrar un socio o de empleo.

¿Qué se puede hacer al respecto?

La superación de sobrepeso-dad puede ser mucho más fácil de lo que piensas. Saber "¿cómo puedo saber si tengo sobrepeso? es el primer paso - ahora sólo tendrá que seguir el plan de dieta y ejercicio. Asegúrese de encontrar un programa de la dieta probado que le permitirá bajar de peso naturalmente, de manera permanente y sin sacrificar la que el metabolismo. Con la información adecuada, usted puede transformar su cuerpo como miles de personas para disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable.