El té verde la pérdida de peso - Algunos datos sobre este método Milagro

Un método nuevo milagro para perder peso?

El té verde ha sido considerada como uno de los métodos milagro para perder peso sin ningún esfuerzo. Usted acaba de beber 3-5 tazas de este té magia y de la caída de libras ... o no tanto? ¿Hay algo de verdad en el té verde ayuda a bajar de peso o es sólo otra dieta de moda que te hace hacer cosas estúpidas nutrición racional, pero ni siquiera le ayude un centavo?

Bueno, a decir verdad, ambas partes tienen algunos puntos válidos. El t�� verde no es la bala mágica, si estás buscando eso, pero la buena noticia es que la ciencia es compatible con la teoría de que este té podría ser útil para bajar de peso, hasta cierto punto. Por lo tanto, vamos a arrojar algo de luz sobre el mito de la pérdida de peso del té verde.

Hechos sobre la pérdida de peso del té verde

Parece haber un consenso general de que si usted bebe 3-5 tazas de té verde, esto estimulará la termogénesis de su cuerpo, que es la producción de calor del cuerpo a través de un metabolismo más alto. Ahora que los primeros sonidos bien, beber un poco de té y el cuerpo comienza a quemar más calorías.

Sin embargo, el efecto se limita a un aumento de 2.4% lo que da a cerca de 40 a 80 calorías por día. Ahora, que en realidad no cubre la barra de chocolate extra o rosquilla que estamos teniendo todos los días, pero aún así se puede añadir con el tiempo. Como todo lo que te convertirá en un hábito, el efecto a largo plazo puede ser muy impresionante.

Usted podría perder cerca de 6-8 libras durante el transcurso de un año. Eso no suena como la pérdida de peso rápida, y como única estrategia que ni siquiera podría equilibrar la ganancia de peso adicional que se produce por comer en exceso durante ese tiempo, pero si se agregan otros 3 o 4 pequeños hábitos tales, comienza a parecerse a algo!

Combine esto con el ejercicio de té!

Otro hecho beneficioso sobre el té verde es que aumenta la resistencia. Así que si usted está haciendo mucho ejercicio para bajar de peso, esto podría ser de ayuda como se ha informado de que el ejercicio además de este té saludable se quema más calorías de las que sólo el propio ejercicio, al menos en ratones ...

Pero entonces los estudios en seres humanos son mucho más complicadas de instalar y esto debería darnos al menos una pista en la dirección que este tipo de té puede ser útil especialmente en el efecto en ratones fue muy significativo. Así que podemos esperar que los juicios aclarará este aspecto en el futuro.