Cómo perder 10 libras en 2 semanas

Perder 10 Libras En 2 Semanas

¿Quieres perder esos extra de 10 libras? Y ves muy bien? Y sentirse bien? Estamos aquí para ayudarle a hacer esto en 2 semanas. En sólo dos semanas? Sí, usted perderá 10 libras y todavía ser saludable, energético, y hermoso! Se pregunta si, si esto es posible? ¡Es posible ! Le mostraremos cómo. Siga nuestra colección de consejos expertos que figuran a continuación y conseguir que el cambio maravilloso que desde hace mucho tiempo soñando. Son 10 reglas de oro para perder el extra de 10 libras!

Poner en marcha la pereza!

¿Sabe usted que de las dos principales causas de la obesidad y el sobrepeso, la falta de actividad física es uno? El estilo moderno de vida sofisticado ofrece mucho trabajo físico en todos nuestros esfuerzos, lo que deja la mayor parte de nuestra sociedad como un grupo de individuos perezosos. La falta de actividad física hace muy propensas a ser obesas o con sobrepeso una.

Tiro de la pereza. Tener un estado activo. Consiga que participan en una variedad de actividades físicas. Elige un hobby. Póngase en contacto con personas que tienen las mismas ideas y los objetivos que usted. Sea creativo, el uso de su imaginación y los recursos para mantenerse activo en todo momento.

Ejercicio

El ejercicio no sólo ayuda a perder peso, sino que también asegura que usted está en buena forma. Hay cuatro tipos de ejercicios. Ellos son los ejercicios aeróbicos, los ejercicios de entrenamiento con pesas, los ejercicios de equilibrio y los ejercicios de estiramiento. Los ejercicios aeróbicos aumenta la circulación de la sangre y fortalece el corazón y los pulmones, los ejercicios de entrenamiento con pesas fortalece los músculos y las articulaciones, balance de energía ejercicios aumenta y agudiza el cerebro, y, ejercicios de estiramiento mantiene el cuerpo libre de enfermedades, y mantiene el cuerpo y la mente alerta.

Hacer un montón de ejercicios aeróbicos para perder peso más rápido. Una pequeña cantidad de ejercicios de estiramiento que fortalezcan que le ayudará en el largo plazo. Ejercicio por lo menos una hora cada día, haciendo una variedad de salidas del trabajo. El calentamiento antes de hacer ejercicio y el enfriamiento después del ejercicio son las cosas importantes que se le mantenga cuando usted está en un régimen de ejercicio.

Desintoxicar su sistema

La desintoxicación es la eliminación de sustancias potencialmente dañinas o tóxicas del cuerpo. La desintoxicación limpia para darle un sistema más limpio y saludable, el lavado de todas las toxinas. Se pierde algo de peso por la desintoxicación de su sistema. Esto se debe a la pérdida de peso líquido sólo. Así que esta pérdida de peso no es permanente.

Seguir una dieta saludable

Hacer dieta no significa morirse de hambre hasta el punto de fatiga. Sólo significa que la sustitución de alimentos ricos en calorías insalubres y, con alimentos saludables, menos valor calórico. Evitar todos los alimentos chatarra. Simplemente decir que no a las hamburguesas, frituras, refrescos, patatas fritas, mantequilla de caramelos y pasteles. Tomar frutas y verduras en cantidades a tanto alzado. Son ricos en fibra dietética, vitaminas y minerales. Consumir los cereales y granos sanos. En lugar de pollo, cordero, ternera, etc, inicie prefiriendo los alimentos de origen vegetal y marino.

Tome líquidos en abundancia. Sopas de verduras, leche baja en grasa, proteína de suero, etc son buenas opciones.

Beba agua

El agua desempeña un importante papel clave en la reducción de peso. 8 o más vasos de agua al día se recomienda para bajar de peso y mantenerse saludable. Beber agua a intervalos regulares para mantenerse hidratado y con energía. Beba agua antes de empezar a sentir sed para evitar la deshidratación.

El agua ayuda a acelerar su metabolismo, el lavado de las toxinas, mantener la homeostasis, y para garantizar la correcta digestión, además de rehidratar el cuerpo!Por el agua potable de su deseo vehemente de los alimentos se puede detener.

El agua potable caliente en el que unas cuantas gotas de jugo de limón se ha añadido provoca la tasa de pérdida de peso tres veces.

Aumentar su tasa metabólica

El aumento de una tasa metabólica es una manera fácil y sensata de perder peso. El metabolismo es la manera en que un cuerpo procesa y usa de que los alimentos consumidos.

Teniendo en varias comidas pequeñas al día en lugar de tomar en cantidades a tanto alzado varias veces al día es una manera de aumentar su tasa metabólica por la quema de las grasas más rápido. comer con frecuencia ayuda a desarrollar un metabolismo más alto a fin de dejar espacio para que comer constantemente, por lo tanto, quemar calorías rápidamente.

Aumenta la tasa metabólica con su mayor participación en actividades físicas.

Poder del pensamiento positivo

¿Sabe usted que es una maravilla poder trabajar en el pensamiento positivo? pensadores positivos éxito en todos sus emprendimientos.

Tu destino está en tus manos. Usted puede hacer o deshacer su camino al éxito por su forma de pensar.

Empezar a pensar positivamente sobre los resultados de su programa para perder peso. Piense que usted va a ganar, que van a perder esos 10 kilos en 2 semanas. Creer en ella! Usted lo hará.

Deje que su pensamiento se reflejan en todo lo que hacemos y en todo lo que hablan. El éxito es tuyo!

Manténgase motivado!

La motivación es que la elección consciente o subconsciente que hace una persona para moverse hacia una meta que él o ella está tratando de lograr. Y la persistencia es la firmeza hacia el objetivo establecidos.

La motivación requiere de una razón para tomar las acciones necesarias. Esta razón puede ser diferente con gente diferente. Lo que uno se siente importante acerca de no ser una cuestión de consideración en todo a otro. Decidir sobre lo que motiva a perder peso? Si eres motivados porque quieren romper ese estereotipo causado por su cuerpo obeso? ¿O usted desea mejorar su salud? ¿O usted desea evitar el riesgo de contraer una enfermedad grave? Conocer la razón de su motivación le ayudará a corregir su actitud en el logro de su meta. Por lo tanto fijar su razón antes de empezar.

Convertirse motivado es sólo el comienzo en el lanzamiento de peso programa de pérdida, mientras que mantener la motivación te lleva hacia la consecución de su pérdida deseado peso. Manténgase motivado por sí mismo a menudo se recuerda su objetivo, y recompensando a sí mismo en cada uno de los progresos que realice.

Duerme bien

Descanse lo suficiente. Dormir al menos 8 horas al día, pero no más de 9 horas. Según algunos estudios, la privación del sueño y aumento de peso están claramente vinculados. La falta de sueño de sonido en la noche sobre una base regular puede causar aumento de peso.

Dr. Plamen Penev, de la Universidad de Chicago, dice que "ha reducido la duración del sueño se ha convertido en un aspecto común del estilo de vida occidentalizado, que se define por la inactividad física y el comer en exceso."

La falta de sueño también puede causar graves enfermedades físicas y mentales. La capacidad de pensar, manejar el estrés, mantener un sistema inmunológico saludable, moderada y emociones se vean afectados por la insuficiencia de sueño.

Vestido de Derecho

¿Alguna vez pensó que su preparación tiene un efecto en la pérdida de peso? Es obvio que tiene! Vístase con ropa ajustada. A pesar de que usted comienza a perder su peso, apriete sus prendas para adaptarse a su cuerpo. Que funciona!