Después de vacaciones Pensamientos - Ir Por el Bien

Vale la tercera edad-amigos, es hora de bajar el sofá y comenzar el día para deshacerse de algunas de las 3.000 más o menos calorías que haya disfrutado de la noche. Por supuesto, algunos de ellos ya se ha convertido a la grasa de nuestro cuerpo envejece y se llevará una gran parte del año que viene a eliminar, sin incluir la cantidad se añade más durante las próximas fiestas.

Considerar las opciones: Usted puede comprar el Viernes Negro y lucha contra la multitud. Gran ejercicio, pero inútiles en sus resultados. Usted puede perder algunas calorías, sino que sustituyen a las de la frustración y la ansiedad. Además, también puede ser decepcionante que el 88% de nosotros no hacer lo del Viernes Negro este año. Con pocas personas que lidiar con, menos calorías se queman.

Puede que ya han sido para su paseo diario. Si no, lo convierten en mucho más tiempo. Caminar ayuda a mantener su cuerpo envejecido en mejor forma.

Usted puede tomar una caminata, una forma más vigorosa de la marcha. Esto es para quienes tienen la capacidad pulmonar y la determinación de poner un pie delante del otro por un sendero que da la satisfacción visual, pero más ejercicio también.

Andar en bicicleta o patines. Para los que no sea, trate de que la máquina de ejercicios que por lo general sirve como un armario adicional.

Desde luego, esto es suponiendo que su rutina normal de ejercicios de estiramiento y en casa ya se han cumplido.

Tal vez, no es un museo que han querido ver, un espectáculo, un jardín botánico o tal. Buena manera de ser por lo menos en sus pies.

Ahora, vamos a pasar a la siguiente consideración. Debido a que una repetición de encendido y apagado de peso es un ciclo enloquecedora, tal vez su momento de imponer la disciplina apropiada en el impulso de la mesa, con un peso cuidadosamente justo lo que es útil para usted en el consumo y lo que no.

Las vacaciones son típicamente momentos de alto consumo. Tal vez es hora de mirar más opciones de bajo consumo. Tal vez sea hora de imponer disciplinas que reducen la línea de la cintura por delante de la comida. Extendiendo una comida en un período más largo también podría ser mejor para su digestión. Alojamiento realmente necesitan ser festivo. Es parte de nuestra supervivencia cultural y tradicional para compartir en ocasiones de la frivolidad, la alegría, compartiendo un día de fiesta sin el estrés de una gran demanda. Es su cuerpo y estado de ánimo que obtiene el beneficio de una buena ocasión. Ahora, hacen de este un día que se cosecha los beneficios de una sana disciplina, un buen espíritu y una actitud alegre.

Hacer hoy un "ser bueno a día de la tercera edad". Ir por el bien!