¿Quieres perder mucho peso? Los expertos dicen que Hágalo lentamente

El Colegio Americano de Medicina Deportiva ha establecido directrices para la pérdida de peso saludable. En su declaración sobre la "correcta e incorrecta programas de pérdida de peso", que recomiendan una meta de pérdida de peso de una o dos libras cada uno

Semana Cuando se trata de grasa corporal, que equivale a una pérdida de alrededor de la mitad del uno por ciento cada semana. Esto puede parecer un proceso muy lento, pero una de las gestiones que el más seguro y más inteligente a la pérdida de grasa es un método constante y gradual como esta.

Por supuesto que puede perder más de dos libras cada semana, pero cuando lo hace, la mayor parte del peso extra es probable que se compone de agua y músculo. Cuando se pierde peso de agua, que ganar de nuevo casi inmediatamente tan pronto como se re-hidratarse. Cuando se pierde músculo corporal magra, su tasa metabólica disminuye y el cuerpo entra en una especie de "modo de supervivencia." Si deja que su talón de cuerpo en este tipo de "modo de supervivencia", lo normal es que poner de nuevo el peso que perdió y, a veces incluso se va a obtener un poco más. La línea de fondo, es que es muy probable que termine con menos músculo y la misma cantidad de grasa o incluso más grasa que cuando se inició el proceso.

Puede fijarse metas grandes al principio, pero se deben establecer plazos realistas junto con ellos. El ACSM afirma que debe ser paciente en sus esfuerzos para perder peso, porque de hecho existen limitaciones en cuanto a rapidez el cuerpo humano puede perder la grasa de manera segura.

Se recomienda establecer objetivos tanto a largo plazo ya corto plazo.

Aquí hay seis tipos de objetivos a corto y largo plazo que puede seguir:

1. Su objetivo final a largo plazo

2. A un año meta

3. Tres o cuatro meses los objetivos

4. Semanal metas de peso

5. Metas que son a diario y hábito (beber más agua, mirar las calorías)

6. El objetivo de batir su mejor marca personal.

Primero escribe un objetivo importante a largo plazo. ¿Qué clase de cuerpo que usted desea tener con el tiempo? A continuación anote metas a largo plazo más corto que con el tiempo le llevará a su peso ideal. El objetivo final a largo plazo puede parecer desalentador derecho al principio, pero tomando las medidas adecuadas, más pequeño ahora realmente hacer el trabajo en el tiempo, y con seguridad.