El éxito Pérdida de Peso - En caso de comenzar los ejercicios Antes de que un médico le dice que usted realmente tiene que?

estimaciones de los expertos muestran que alrededor de un tercio de los estadounidenses están clasificados como con sobrepeso por lo que son obesos. Durante las últimas décadas, nuestra vida y nuestros hábitos alimenticios han cambiado drásticamente, dejando más y más de nosotros luchando con nuestro peso y cada vez más de nosotros ser víctimas de enfermedades relacionadas con el peso como la presión arterial alta y problemas cardíacos.

Dado que el exceso de peso hoy en día es un problema tan grande que usted podría pensar que la profesión médica podría hacer más para ayudar. El hecho es que lo intentamos, pero muchos de nosotros no estamos dispuestos a actuar, o podemos dejar la situación mucho tiempo de manera que tenemos que tomar medidas radicales para mejorar las cosas. Usted puede no estar todavía en la fase en que su médico le dice que usted debe bajar de peso, pero tenga en cuenta ... ese día no sea muy lejos!

Y ninguno de nosotros realmente nos ningún favor aquí tampoco. Casi no caminar más y utilizar nuestros vehículos, incluso para el más corto de viajes. Comemos demasiado procesados y la comida chatarra no saludables (Alguna vez se preguntó por qué se llama comida chatarra?) y muchas veces ni siquiera comprar alimentos frescos para cocinar. Es más fácil para comer o para comprar en las cenas de TV o tener salidas. Y, tenemos incluso el ejercicio menos ahora de lo que solíamos.

Mucho de esto es no sólo por ser perezoso o no querer vivir un estilo de vida saludable. No tomar una decisión consciente a engordar. A menudo, simplemente encontramos que nuestras vidas son muy mal momento. Trabajamos más horas y, a veces tienen que hacer malabares con la vida doméstica con nuestra carrera profesional. Podemos hacer mejor desde una perspectiva de carrera, pero que a menudo significa que tenemos tiempo que perder en la final del día.

Por lo tanto, no vamos a llegar al gimnasio porque no tenemos el tiempo, y estamos cansados después del trabajo. Y, no tenemos tiempo para cocinar, incluso comidas sencillas, incluyendo los destinados a dietas específicas ... así que confiamos en restaurantes de comida rápida y nuestro microondas para hacer el trabajo por nosotros.

El problema es, sin embargo, que nada de esto le ayudará a vivir más saludable y perder peso. Lo único que hará es ayudar a la pila en el peso más y más y más.

Usted y yo sabemos que sería mucho mejor para tratar de hacer algo de tiempo para atender sus problemas de peso. Y, para ser honesto, no es necesario que ocupan mucho de su tiempo para encontrar una buena dieta que le ayudará a construir músculo y perder grasa ... y lograr todas sus metas de pérdida de peso sobre una base a largo plazo. Incluso se puede preparar alimentos saludables de forma rápida y fácilmente con un poco de planificación y que te hará sentir mucho mejor en ti mismo. No tiene por qué ser difícil hacer el cambio ... hasta que el médico comienza a usted.

Por lo tanto, tomar alguna acción en la actualidad. Pasa algún tiempo en este momento en busca de una solución mejor, y permite a todos disfrutar de los beneficios de una vida más sana, la familia y el mundo.